Lo más visto

La Orden Negra suma caos

Thanos no enfrentará solo a Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y otros héroes. Estará acompañado por la Orden Negra y los Outriders.
Enlace copiado
En “New Avengers Vol. 3 #8”  fue la primera vez que apareció la Orden Negra en los cómics. Además de los cuatro villanos de la cinta, apareció Supergiant.

En “New Avengers Vol. 3 #8” fue la primera vez que apareció la Orden Negra en los cómics. Además de los cuatro villanos de la cinta, apareció Supergiant.

Enlace copiado

Thanos no estará solo en su batalla contra los superhéroes. El titán estará acompañado por los integrantes de la Orden Negra u Orden Oscura: Corvus Glaive, Ebony Maw, Proxima Midnight y Black Dwarf (también conocido como Cull Obsidian).

Corvus es un hábil y brillante estratega que tiene a su disposición un arma que puede cortar cualquier material del universo. Eso no es todo. Mientras la tenga en sus manos es inmortal. Él buscará quitarle la gema a Vision.

Ebony Maw es el soldado psíquico de Thanos. “Es como el heraldo de Thanos. Es como su telonero. Y Thanos es como el líder de una secta”, dijo Joe Russo, uno de los directores de la cinta sobre el personaje.

En el caso de Proxima Midnight, es una gran combatiente que además posee telequinesis. Es la esposa de Corvus.

El encargado de liderar el ataque a Wakanda, la nación de Black Panther, será Black Dwarf. El más grande miembro de la Orden tiene fuerza y durabilidad sobrehumana.

La raza que luchará con Thanos y la Orden son los Outriders, una raza genéticamente modificada creada para servir a su creador con el objetivo de matar.

 

 

 

Lee también

Comentarios