Loading...

"La Pita Vieja" regresa con su carnavalito

El rock en español será el protagonista de una de las noches más esperadas para los fieles seguidores de "La Pita Vieja". Esto es lo que debes saber sobre el tan esperado reencuentro.

Enlace copiado

"La Pita Vieja" regresa con su carnavalito

Enlace copiado

Una de las bandas salvadoreñas más recordadas dentro de la escena musical nacional está a punto de sorprender nuevamente a sus fans con un tan esperado reencuentro.

Se trata de "La Pita Vieja", un grupo de rock en español, integrado por Carlos Melgar (batería); Eduardo Vega (bajo); Efraín López (vocal); Marcelo Avilés (vocal); Jorge Sandoval, (tecladista); y René Figueroa (guitarra).

"La Pita Vieja" nació en 1997, momento en el que comenzaron a ensayar y a buscar escenarios en donde presentar su propuesta musical, la cual venía empapada de grandes artistas como Pink Floyd, The Beatles, Soda Stereo, Elvis Presley, Alux Nahual, B-Rock (banda salvadoreña), y otras.

Desde ese entonces, comenzaron a trabajar en covers y en el año 2001 grabaron el disco "Con la tierra en los pies", el cual fue promocionado un año después y abrió el camino a grandes éxitos como "La Promesa", tema que fue sonado en diferentes radios del país.

Sin embargo, luego de 13 años de tocar juntos, decidieron tomar rumbos diferentes, provocando su separación en el 2010, pero este fin de semana regresan a los escenarios con el auténtico "carnavalito" que los caracteriza.

"Aseguramos que realizaremos el tradicional carnavalito de La Pita, en el que tocamos rock latino. Además, en el plano compositivo, el reencuentro marca el compromiso de la banda para grabar un segundo disco, con material original", dijo René Figueroa.

Y es que la banda se presentará mañana 24 de julio en el "Parcito Bar y Restaurante", el cover es de $5.00 con derecho a una bebida, y la cita es a partir de las 9 de la noche.

Tags:

  • La Pita Vieja
  • reencuentro
  • rock

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines