Lo más visto

"La Roca" muestra, en Instagram, que la lactancia no solo es cosa de mujeres [+FOTO]

Dwayne Johnson, "La Roca" mostró en su cuenta de Instagram que la lactancia no es solo cosa de mujeres.
Enlace copiado
Dwayne compartió la foto mientras da de comer a su pareja y ella, alimenta a su bebé.

Dwayne compartió la foto mientras da de comer a su pareja y ella, alimenta a su bebé.

Enlace copiado

Dwayne Johnson, "La Roca", compartió una foto en su cuenta de Instagram dejando claro que la lactancia no es solo cosa de mujeres.

En la foto, aparece con una gran sonrisa, mientras da bocados a su pareja, Lauren Hashian, que tiene las manos ocupadas sosteniendo a su bebé de casi dos meses, mientras le da pecho.

La foto demuestra que, aunque no puedan dar el pecho, los hombres sí que pueden complementar y apoyar la lactancia materna. Más de alguna mamá se sentirá identificada con Lauren, pues en los primeros meses de vida de los bebés, no queda tiempo para nada.

Sin duda, "La Roca" -padre por tercera vez- conocido por ser un tipo duro, sacó su lado más tierno para que "sus chicas" cenen a la vez: "Voy a encargarme de esto. Mamá @laurenhashianofficial tiene las manos ocupadas amamantando/alimentando a la bebé Tia, así que le estoy dando de cenar a mamá. El placer es mío. Mis respetos tanto a ella y como a todas las mamás que sostienen y dirigen las cosas", escribió el actor mejor pagado de Hollywood. 

La foto ya reúne más de 5 millones de reacciones y miles de comentarios

Tiana Gia, la hija más pequeña de la pareja, nació el 17 de abril. 

 

Tags:

  • Dwayne Johnson
  • La Roca
  • The Rock
  • Lauren Hashian

Lee también

Comentarios