La actriz salvadoreña Lilly Melgar ganó un Indie Series Awards

La actriz y modelo salvadoreña, radicada en Estados Unidos, fue reconocida como mejor actriz en la séptima entrega de los galardones.
Enlace copiado
Enlace copiado
La actriz de origen salvadoreño Lilly Melgar sorprendió nuevamente en Estados Unidos.

En la séptima entrega de los Indie Series Awards (ISA), celebrados en el teatro El Portal, Melgar fue reconocida dentro de la categoría de drama como mejor actriz, por su personaje en la serie “The Bay”.



Personaje complejo

En “The Bay” la también modelo interpreta a Janice Ramos, uno de los personajes más intrigantes de la serie, ya que es la némesis de la protagonista Sara Garr, una adinerada mujer de clase social. Entertainment Weekly ha reconocido a “The Bay” como una de las mejores cuatro series digitales para ver en la web, según se detalla en uno de sus comunicados.

Una de las escenas más intensas en las que participa, su personaje sufre una violación y su presencia escénica sorprendió al jurado que la hizo merecedora al ISA.

De acuerdo con la misma información, en su agradecimiento, Lilly dedicó su premio a todas las mujeres del mundo que han tenido que soportar abusos de cualquier tipo.

Este reconocimiento se suma al premio Emmy que ganó en 2015 por la misma serie y por la que nuevamente está nominada este año en la categoría a mejor actriz en drama digital.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EZ1YHP6l5wA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • lilly melgar
  • actriz
  • the bay
  • serie
  • isa
  • indie series awards

Lee también

Comentarios

Newsletter