La atracción de Michiel Huisman

Michiel Huisman es uno de los actores más deseados del momento gracias a “Juego de tronos”. Casado y con un hijo, tiene un lema: “No le hago ascos a nada”.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Por qué a Michiel Huisman le gusta tanto el café?: “Porque, con todo lo que me gusta el buen café, también he aprendido a disfrutar de uno malo. Me pasa con todo lo que me gusta y a veces no tengo. La música, el cine, el café. En lugar de ser un esnob o gruñir, he aprendido a que no me afecten tanto las cosas. A no hacer ascos. A pasar más”, entona.

Sentado en el suelo, con camiseta blanca y pantalones de chándal, podría ser un príncipe. Uno que realmente pasa de todo. Tranquilo y relajado, dejando que Hollywood bulla a sus pies. De su cuello cuelga un pequeño lápiz, un abalorio que siempre lleva y que le regaló un diseñador procedente de su Holanda natal (Huisman nació en Amstelveen, cerca de Ámsterdam, hace 34 años).



La charla no parece lograr arrancarle la sonrisa. Quizá le faltaba café del bueno. O su familia, a la que no ha visto en toda la semana porque viven en Nueva Orleans y él se ha estado moviendo por Hollywood. “Como actor no hay un sitio perfecto para vivir, aunque Los Ángeles lo haría más fácil”, admite. Lo dice, pero pasa de mudarse. Pudo establecerse aquí, pero prefirió el Misisipi para no sentirse “como otro actor desesperado buscando trabajo”. Antes, también había dejado atrás Ámsterdam, donde se forjó una carrera desde los 10 años. ¿Lo dejó todo por ligarse a la madre de los dragones? “Alguien tenía que hacerlo”, le gusta bromear. Pero con el gesto más serio, pensativo, añade la verdadera razón de su filosofía: “Lo dejé todo porque quería ser yo”.

Ese yo es ahora uno de los hombres más deseados del momento. En pantalla el actor se lleva de calle a Connie Britton en “Nashville”, a Blake Lively en “El secreto de Adaline”, a Tatiana Maslany en “Orphan Black”. Por no hablar de Gisele Bündchen en el anuncio de Chanel y, por supuesto, a Emilia Clarke (Khaleesi).

“Nunca he pensado que me llamen porque otros no quieran desnudarse. No me siento estereotipado ni me preocupa ser guapo. Yo no lo veo así, pero me halaga el comentario. Tengo suerte. Esto es Hollywood y es importante que el público te conozca y sepa que te ha visto”, dice.

Tags:

  • michiel huisman
  • actor
  • cine
  • serie
  • fama
  • hollywood

Lee también

Comentarios

Newsletter