La atrevida foto de Gaby Spanic que sacudió Instagram

La actriz venezolana mandó un mensaje de amor propio por su cuerpo y explicó que cada vez se siente más cómoda con ella misma a pesar de las críticas que recibió por la estricta dieta que sigue
 

Enlace copiado
La atrevida foto de Gaby Spanic que sacudió Instagram

La atrevida foto de Gaby Spanic que sacudió Instagram

Enlace copiado

Gaby Spanic se despidió de su set de grabación ubicado en la Ciudad de México con una atrevida foto en corset que cautivo a sus seguidores de Instagram, esto con motivo de sus últimas escenas en la telenovela Si nos deja, en donde actuó a lado de Mayrín Villanueva y Marcus Onerllas.

Gabriela Helena Spanic Utrera, mejor conocida en el medio del espectáculo como Gaby Spanic, formó parte del elenco de la nueva colaboración que lanzaron Televisa y Univisión. 

“Mis ángeles amados (forma en la que llama a sus seguidores), acá estoy despidiéndome también de mi camerino en Si nos dejan. Cada día más cómoda y amándome como soy”, escribió la actriz junto a la fotografía.

“Ay, Gaby, está muy chiquito ese corset, ¡no cabes!”, “¿Paola Bracho?”, “Me encanta que te ames tanto y me encanta verte tan feliz”, “Extrañaremos a ´Fedora Montelongo´”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dedicaron a la actriz.

Hace unos días, Gaby Spanic estuvo envuelta en la polémica debido a que reveló detalles de la arriesgada dieta que sigue para mantenerse en forma. La actriz compartió en una entrevista para el matutino Hoy que sigue un estricto control alimenticio que, con el paso del tiempo, le ha permitido mantener su espectacular figura.

Spanic contó que para mantenerse en forma, hace uso de un sacrificio que no todos podrían hacer: se mantiene en ayuno hasta por 17 horas.

Según explicó su última comida la consume a las 7 de la noche y no vuelve a probar nada hasta las 3 de la tarde del día siguiente. Increíble, pero es lo que le ha funcionado ya que todo está bajo supervisión de un médico, por lo que no pone en riesgo su salud recalcó. 

 

Tags:

  • Gaby Spanic
  • Actriz
  • Fotografía
  • Redes sociales
  • Instagram
  • Comentarios
  • Telenovela

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines