Lo más visto

Más de Farándula

La banda salvadoreña Víbora celebra 10 años de carrera

Víbora cumple una década dentro de la escena del rock y este día celebra su trayectoria con una presentación especial en el escenario de Barbass, en San Salvador, a partir de las 5:30 de la tarde, y además con el lanzamiento de un nuevo material discográfico.
Enlace copiado
Enlace copiado
Víbora es una de las bandas de rock de El Salvador que mayor reconocimiento ha logrado del público, gracias a sus composiciones. Este día celebran 10 años de trayectoria y lo celebrarán con un espectáculo en Barbass, en la 75 avenida norte de la colonia Escalón, en San Salvador, desde las 5:30 de la tarde.

Y para esta ocasión especial, el grupo, liderado por su cantante, guitarrista y compositor, Antonio Morán, tendrá disponible un nuevo disco con una recopilación de los mejores temas de la banda creados en su carrera.

“Además se presentara al nuevo miembro de la banda en la batería, Miguel Durán, y la vuelta de Víbora a convertirse en un power trío”, anunciaron los integrantes en un comunicado.



También se detalló que la banda tocará todo el material que grabaron con la nueva alineación. “Este material musical representa una nueva evolución en la banda, ya que en lo musical se incluyen por primera vez voces guturales y elementos prestados de otros géneros metaleros como el thrash, death, metalcore y hasta el punk”, se informó.

Víbora ha demostrado su talento con una diversidad de canciones, entre las que se encuentran sencillos como: “Tu ama la noche”, “Everytime you leave”, “Full blast metal”, entre otras.

Tags:

  • vibora
  • disco
  • aniversario
  • decada
  • concierto
  • barbass

Lee también

Comentarios