La bella Rosie Huntington-Whiteley dejó esta pequeña sorpresa

Una de las más aclamadas modelos de Victoria’s Secret y actriz de Hollywood anunció en su cuenta de Instagram su embarazo.
Enlace copiado
La bella Rosie Huntington-Whiteley dejó esta pequeña sorpresa

La bella Rosie Huntington-Whiteley dejó esta pequeña sorpresa

Enlace copiado
Rosie Huntington-Whiteley, desde hoy, se une a la lista de celebridades que anunció su embarazo en estos primeros meses del presente año 2017. Al igual que Beyoncé, la modelo de Victoria’s Secret se sirvió de su cuenta oficial de Instagram para hacer el anuncio oficial.

La también actriz y protagonista de “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” confirmó que espera a su primer bebé junto al actor Jason Statham, conocido por las películas de “El Transportador” y “Rápido y Furioso 8”. “¡Estoy muy feliz de compartirles que Jason y yo estamos esperando un hijo! Mucho amor, Rosie”, escribió a lado de la fotografía que tomó su pareja.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé o la fecha de parto. Rosie Hunington-Whiteley y el actor Jason Statham llevan una relación de seis años, y en la alfombra de los Golden Globes confirmó su compromiso al portar un gran anillo. Por lo que tal vez después del nacimiento de su primogénito, la pareja anuncie la fecha de su boda.

 

Very happy to share that Jason and I are expecting!! Lots of love Rosie x ❤ Photo by @jasonstatham

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

Tags:

  • rosie huntington-whiteley
  • jason staham

Lee también

Comentarios

Newsletter