Lo más visto

La belleza de Ucrania hecha música

Hay una fórmula que logra mezclar la música pop, melodías clásicas y beats electrónicos con la belleza de las mujeres de Ucrania. Se llama Moonlight, radican en México, pero quieren llevar su espectáculo a otros países como El Salvador, afirman.
Enlace copiado
Enlace copiado
Se presentan con el nombre del grupo Moonlight y poseen una sensualidad atrayente en el escenario. Claro, representan muy bien a la famosa belleza de las mujeres de su país, Ucrania; pero además tienen talento, la música es su pasión y tienen ganas de conquistar varios países de Latinoamérica, entre estos El Salvador.

Yuliya toca la tompreta, Alex la batería, Elena es la especialista en la flauta transversa, y Aleksandra toca el violín y es la voz del grupo.

“Estamos trabajando en México y tenemos planes de viajar a Guatemala y a Latinoamérica y, por su puesto, nos encantaría visitar El Salvador”, expresó Aleksandra en una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA.

Música

¿Pero cómo describen ellas mismas lo que saben hacer en el escenario? Elena lo dijo de la siguiente manera: “Es nuestros conciertos las personas pueden ver a bellas mujeres en el escenario, cada una de ellas tocando su instrumento y la audiencia tiene música para bailar con una mezcla de géneros”.

Sobre la vida en México contaron que lo más encantador es el calor de la gente latina. Además disfrutan del entretenimiento de ese país y ya tuvieron la oportunidad de probar bebidas como el tequila en algunas fiestas.

Sobre sus influencias musicales, dicen que comienzan desde estilos como el jazz, la música clásica, distintos tipos de pop y de artistas como Rihanna y grupos como Coldplay, por ejemplo.

El público puede encontrar en YouTube el video de su tema “Bombo”, como una muestra de las canciones que están sonando en los medios de comunicación. Insistieron en poder logar una conexión que permita ofrecer su espectáculo en El Salvador.

Tags:

  • moonlight
  • ucraniana
  • musica
  • mexico
  • belleza
  • jazz
  • clasica

Lee también

Comentarios