Lo más visto

La broma sobre cárteles del narco que agitó la controversia en Miss Universo

Todo por una broma que no cayó bien entre los colombianos.

Enlace copiado
La broma sobre cárteles del narco que agitó la controversia en Miss Universo

La broma sobre cárteles del narco que agitó la controversia en Miss Universo

Enlace copiado

Una mención a los cárteles del narcotráfico colombianos causó polémica durante la 68.ª edición del certamen Miss Universo que se realizó en Atlanta, Estados Unidos.

Todo ocurrió cuando Steve Harvey, quien condució el evento por quinto año consecutivo, se refirió a lo que ocurrió en el año 2015 cuando se equivocó a la hora de decir el nombre de la concursante que ganaba el título ese año.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Y aunque quiso burlarse de sí mismo, lo único que Harvey logró fue la indignación entre los colombianos al decir que el mundo ya lo había perdonado por su error, incluido Colombia, aunque “la gente del cártel (en referencia a los grupos del narcotráfico colombianos) está molesta conmigo”.

Dicho comentario resultó de mal gusto para la gente proveniente de Colombia que asistió al certamen, quienes de inmediato reaccionaron y aseguraron que aún no han olvidado la ocasión en que durante la realización de Miss Universo 2015 hizo creer por un minuto con 58 segundos, que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia era la ganadora cuando en realidad era la filipina, Pia Alonzo Wurtzbach.

La molestia tampoco se hizo esperar entre los cibernautas que seguían la transmisión por Internet y televisión, pues de inmediato expresaron su indignación.

Recordemos que luego de que Steve Harvey llamó a las cinco finalistas por votación, la última en ser mencionada fue Gabriela Tafur.

Así que cuando la colombiana se acercó a Steve, el conductor simuló estar nervioso ante su presencia, y le mostró su tarjeta de apuntes para que constatara que su nombre estaba ahí.

“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, expresó Harvey, a lo que Tafur le preguntó “¿estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

Ante ello, el conductor una vez más dijo: “Tú sí me perdonas, pero el cártel todavía no lo hace y no lo están tomando de la misma manera”, hecho que desató aún más la furia de los colombianos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Entretenimiento
  • #Colombia
  • Cárteles colombianos
  • Gabriela Tafur
  • Miss Universo
  • Miss Universo 2019
  • Narcotráfico
  • Steve Harvey

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines