La búsqueda implacable de Liam Neeson llega a su fin

El actor vuelve a dar vida al exagente especial Bryan Mills para la tercera y última parte de la saga: “Búsqueda implacable 3”.
Enlace copiado
La búsqueda implacable  de Liam Neeson llega a su fin

La búsqueda implacable de Liam Neeson llega a su fin

La búsqueda implacable  de Liam Neeson llega a su fin

La búsqueda implacable de Liam Neeson llega a su fin

Enlace copiado
La búsqueda empezó en 2008. Liam Neeson encarnó por primera vez a Bryan Mills, un agente especial jubilado. En esa primera cinta, su hija es secuestrada en París por una organización criminal que pretende venderla. Ante la situación Mills hace todo por rescatarla antes de perder su rastro.

Cuatro años pasaron antes de que la búsqueda continuara en “Búsqueda implacable 2” (2012). Esta vez el padre de uno de los secuestradores asesinados por Mills en la primera cinta quiere vengarse. El plan comienza a desarrollarse cuando Mills, su hija y su exesposa viajan a Estambul. Pero el albanés subestima las habilidades del exagente de la CIA.

Para entonces parecía que las aventuras para Mills habían terminado y que podría disfrutar de su retiro. Pero no. Olivier Megaton, director de la segunda cinta, planeó el gran final de la saga.

“Búsqueda implacable 3” llega a las salas de cine de El Salvador a partir de este día. En la trama, Mills ve truncada su vida luego del asesinato de su exesposa, Lenore.

Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, cazar a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Nueva faceta

La tercera entrega de la saga es especial para Neeson que, de acuerdo con los críticos, comenzó a convertirse en una estrella del cine de acción con esta franquicia.

Gracias a estas películas el actor logró conseguir papeles en otros proyectos como “Non-stop” (2014) y “Caminando entre tumbas” (2014).

Tags:

  • liam neeson
  • acción
  • búsqueda implacable
  • cine
  • estreno

Lee también

Comentarios

Newsletter