Lo más visto

Más de Farándula

"La casa de las flores" seguirán los De la Mora

Netflix confirmó que habrá segunda y tercera temporada. Los nuevos capítulos dirigidos por Manolo Caro llegarán en 2019 y 2020.

Enlace copiado

"La casa de las flores" seguirán los De la Mora

Enlace copiado

La primera temporada de "La casa de las flores" estremeció a los amantes de las series con pinceladas de comedias con humor negro. Relatando los pormenores y las controversias de una familia adinerada y atípica, cada personaje es único en esta historia.

Frases como "saludame al cacas" y "olvidé cancelar el mariachi" son solamente algunas de las líneas que el espectador finalmente se apropió de esta primera entrega.

Su creador y director, Manolo Caro, confirmó en Twitter que "La casa de las flores" tendrá segunda y tercera temporada.

"A mucha gente le daba pudor definir ‘La casa de las flores’ como un melodrama o una telenovela. Pensaban que yo me enojaría. Y al contrario. Es coherente y genuino", comentó el realizador mexicano en una entrevista con El País.

Por otra parte la compañía comunicó: "Quiero anunciarles que la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ llegará en 2019 y su tercera entrega será en 2020", indicó Reed Hastings, fundador de Netflix, sin brindar mayores detalles sobre el mes de estreno, los personajes que ingresarán y tampoco la cantidad de episodios que conformarán las nuevas entregas.

Estilo y creatividad

"Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar. ¡Qué bár ba ros!", publicó la cuenta oficial de la plataforma simulando el tono pausado de Paulina de la Mora, una de las protagonistas de la serie (la hija mayor de la adinerada familia).

La primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.

La familia "ideal" se reúne para celebrar un aniversario más de matrimonio, rodeados de sus hijos y nietos. Pero al revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunirlos a todos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa Virginia (Verónica Castro).

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, pero sobre todo las apariencias en sociedad.

Con negocios como parte de sus herencias, los hijos De la Mora deberán administrar los bienes de su padre (una floristería y un cabaret clandestino) mientras intentan sacarlo de la cárcel. Él es detenido porque sospechan que está inmerso en negocios ilícitos. Paulina (Cecilia Suárez) en su desesperación deberá contactarse con su exesposo, un reconocido abogado español, para que libere a su "pa pá". No será fácil, él al divorciarse cambió su identidad porque es una mujer transgénero y ahora se llama María José. Tienen un hijo.

En el reparto también aparecen Juan Pablo Medina como Diego, Aislinn Derbez en el papel de Elena y Darío Yazbek Bernal en la piel de Julián.

Tags:

  • La casa de las flores
  • Manolo Caro
  • Paulina De la Mora
  • Cecilia Suarez
  • Verónica Castro
  • serie
  • temporada

Lee también

Comentarios