Lo más visto

La casa del filete que habla por sí mismo

La franquicia estadounidense Ruth's Chris Steak House, en pocos días desde su apertura, se ha convertido en la casa de moda para los comensales que gustan deleitar lo mejor en cortes de carnes al estilo de Nueva Orleans.
Enlace copiado
Abierto.  Ruth's Chris Steak House abre solamente para cenas de lunes a sábado de 5 p. m. a 11 p. m. y los domingos desde el mediodía hasta las 10 p. m.

Abierto. Ruth's Chris Steak House abre solamente para cenas de lunes a sábado de 5 p. m. a 11 p. m. y los domingos desde el mediodía hasta las 10 p. m.

La casa del filete que habla por sí mismo

La casa del filete que habla por sí mismo

Enlace copiado
<p>turismo</p><p>Que El Salvador sea el segundo, después de México, en toda Latinoamérica en contar con un restaurante de origen estadounidense, con sus clásicos cortes de carne prime (de esta carne solo se produce un 2% a escala mundial), es algo que a menos de un mes de haber abierto sus puertas lo ha catapultado como la casa del filete para algunos comensales de gusto exigente. </p><p>El restaurante al estilo de Nueva Orleans, con la clásica hospitalidad que ofrece un servicio personalizado, es un espacio donde se enfocan en hacer que sus “huéspedes” (como prefieren llamarles sus administradores) se sientan satisfechos con la exclusividad del lugar.</p><p>Y no es para menos, según comprobamos en la moderna y espaciosa cocina del Ruth's Chris Steak House. Son unos ocho tipos de cortes de carnes los que ofrece la cadena (ribeyd, filete, New York), de 16 onzas algunos de ellos. </p><p>Preparar estos exclusivos platos es todo un arte para un equipo de 27 chef que debe cocinar en un lapso de 20 minutos cada receta –simplemente sazonadas para mantener su sabor– y, por supuesto, con sus respectivas guarniciones adornadas con perejil y mantequilla. Y lo que le da un valor agregado al servicio es que el platillo lo sirven en la mesa, justo con aquel chisporroteo, o “sizzle” para decirlo con más clase, como lo explica el chef Jerry González. Eso gracias a unas modernas parrillas que llegan a los 1,800 grados, las cuales permiten sellar la sangre de la carne. Por tal razón, el jugo de esta derrite cualquier paladar. </p><p>“El plato tiene que ir caliente y con ese sonido tiene que llegar a la mesa. Así como se come de caliente el primer bocado termina comiéndose el último”, explica. De la misma manera se sirven los diferentes cortes de mariscos, como el salmón.</p><p>Según el gerente general, Salvador Zelada, cuentan además con la ventaja de ofrecer productos totalmente frescos, importados en su mayoría de Estados Unidos, hasta la lechuga, por ejemplo.</p><p>En Ruth's Chris Steak House se trabaja bajo el sistema de reservaciones únicas, con un sistema “open table”, que consiste en reservar en línea o por teléfono, al 2264-0074. </p><p>Como aclara Zelada, este espacio “va dirigido a un mercado conocedor, con gustos muy exigentes”; si cumple con ese requisito, no dude en visitarlo.</p><p></p>

Tags:

  • el salvador
  • estados unidos
  • restaurante
  • franquicia
  • cortes
  • carne
  • steak house
  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios