Lo más visto

La (casi) eterna despechada podría brillar en los VMA

Taylor Swift no está nominada a un premio, pero aun así podría ser la reina de la noche. Despacito, el video más visto en YouTube en la historia, no ha sido nominado a ningún premio.
Enlace copiado
La (casi) eterna despechada podría brillar en los VMA

La (casi) eterna despechada podría brillar en los VMA

Enlace copiado
Taylor Swift no está nominada a un premio, pero aun así podría ser la reina de la noche en los Premios MTV a los Videos Musicales.

La estrella pop, que encabezó titulares la semana pasada mientras lanzaba su nuevo sencillo, estrenará un video musical durante la ceremonia del domingo. Su jugosa canción "Look What You Made Me Do" debutó el viernes, y ocasionó revuelo en las redes mientras sus seguidores y otros trataban de descifrar el significado de sus letras, que muchos interpretaron como una humillación a Kanye West.



Otros sintieron que el tema hablaba de Katy Perry, quien fingirá como anfitriona de los VMA, como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés. No estuvo claro si Swift asistirá a la ceremonia, que se realizará en el Forum en Inglewood, California.

Kendrick Lamar encabeza la lista de nominados con ocho candidaturas que incluyen video del año.

El video de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee no fue postulado a ningún premio, pese a ser el más visto en la historia de YouTube con más de 3,000 millones de vistas desde su lanzamiento en enero.



El remix de la canción con Justin Bieber, sin embargo, fue nominado en días recientes a canción del verano, una categoría recién creada este año. Competirá con "Sorry Not Sorry" de Demi Lovato, "OMG" de Camila Cabello con Quavo, "Shape Of You" de Ed Sheeran, "There's Nothing Holding Me Back" de Shawn Mendes, "XO Tour Llif3" de Lil Uzi Vert, "Down" de Fifth Harmony con Gucci Mane y "Wild Thoughts" de DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller.

Tags:

  • VMA
  • Taylor Swift
  • Katy Perry
  • MTV
  • Despacito
  • Luis Fonsi

Lee también

Comentarios