¡La descubrimos! María Elisa Parker le debe su belleza a estas 4 razones

María Elisa Parker encanta a muchos por su carisma y, también, porque es mamá de dos hijos y mantiene una figura de envidia. Eso, se lo debe a 4 simples cositas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Algunas figuras del espectáculo no revelan sus secretos de belleza, pero eso no ocurre con María Elisa Parker, pues se siente orgullosa de los cuidados personales que hace a diario para mantenerse en forma y saludable.

La presentadora de “Grandiosas” causa furor en sus redes por sus brazos y abdomen bien definidos. En ocasiones anteriores le contó a este medio que cuida mucho lo que come, "porque el 80% de la figura, la condición física, y la fortaleza proviene de la calidad de alimentos que se ingieren". La mayoría de sus alimentos son orgánicos. 

 

Desayunito !!! #healthyfood #breakfast

Una foto publicada por Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) el



La alimentación e hidratación adecuada es clave para una piel joven. Según un estudio del Royal College of Nursing (RCN) en Inglaterra, beber agua reduce el riesgo de padecer cáncer, además de ser un elemento importante dentro de la digestión.

 

Descansar un día del maquillaje y seguir sintiéndome bien !!! #lavidasimple #buenosdias #esviernes #bendiciones

Una foto publicada por Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) el



María Elisa además de respetar estos elementos, es disciplinada con el ejercicio. Sus rutinas del gimnasio las pesas no hacen falta. Además corre y anda en bicicleta. 

 

Gym time !!!!

Un vídeo publicado por Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) el



Y, por supuesto, esas cremitas que huméctan y vitalizan están siempre presentes. Los aceites y el Karité son sus preferidos.

 

Aromas q enamoran de @loccitane no hay nada como Los productos q nos consienten ! Encuéntralos en Multiplaza y Galerias

Una foto publicada por Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) el



Así que ya lo sabes, para conseguir una figura como la de María Elisa hay que: cuidar la alimentación, hacer ejercicio físico, apoyarse de cremas hidratantes a base de semillas o frutos y, finalmente: no olvidar sonreír .

 

Q tengan una productiva tarde !

Una foto publicada por Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) el


Tags:

  • maria elisa parker
  • presentadora
  • comunicadora
  • grandiosas
  • ejercicio
  • hidratacion

Lee también

Comentarios

Newsletter