Lo más visto

"La diosa de ébano" llega a los 49

Su belleza es indiscutible y sigue en la cima de las supermodelos del mundo.

Enlace copiado

"La diosa de ébano" llega a los 49

Enlace copiado

Considerada como una de las supermodelos originales, Naomi Campbell nació un día como hoy en 1970, en Londres, Inglaterra.

Ha sido portada de más de 500 revistas y protagonista de campañas para Burberry, Prada, Versace, Chanel, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent y Valentino.

Naomi fue la primera modelo negra en ser portada de la revista TIME; así como Vogue Francia y Rusia.

Nadie como ella para dominar las pasarelas desfilando por ellas con las colecciones de los mejores diseñadores como Chanel, Azzedine Alaia, Christian Dior y Versace.

¿Pero cómo mantenerse ahí, a las puertas de los 50 años? El secreto, dirá la maniquí, está en el ejercicio, el boxeo y otros deportes a diario.

"La diosa de ébano" ha revelado que al analizar su carrera concluye que jamás trabajó pensando en resultar "una celebridad". "A mi generación nunca le importó la fama, seguimos trabajando por la creatividad y el prestigio, nunca pensamos en celebridad".

Finalmente, Campbell sigue proyectándose hacia Sudáfrica, donde hace aportes de caridad, y Nigeria, donde proyecta talentos en el "Arise Fashion Week".

Tags:

  • Naomi Campbell

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines