Lo más visto

Más de Farándula

La elegancia es cuestión de actitud

El concepto de un hombre barbado ha tenido muchas connotaciones diferentes en la historia. En la actualidad, si está bien cuidada, es sinónimo de elegancia.
Enlace copiado
La elegancia es cuestión de actitud

La elegancia es cuestión de actitud

Enlace copiado
Para muchos hombres, que buscan de sí mismos una imagen elegante, el dejarse la barba llega a ser motivo de preocupación.

El estigma de que el uso del vello facial se relacionará con una imagen desaliñada y descuidada induce a que muchos opten por no dejarse crecer su vello facial.

Pedro Hércules, músico nacional, comenta: “La sociedad sigue etiquetando a los barbudos como descuidados, pero es responsabilidad de los que usamos barba saber darle un cuidado para que esta no se asocie con conceptos negativos”.

Para muchos que han optado por este look, está claro que esa es la clave para una barba que muestre una imagen positiva.

El cuido de la barba con tratamientos adecuados –como los de la completa línea de Beard Attitude–, como el visitar regularmente a un buen barbero son la mejor táctica.

“El trabajo puede ser una limitante para que muchos quieran dejarse o no una barba, la verdadera preocupación debería centrarse en el cuido que debe dársele a la misma”, afirma Aldo Fuentes, creador de la marca Beard Attitude.

Lee también

Comentarios