Lo más visto

Más de Farándula

La esposa de Cristiano Ronaldo arrasa en Italia con un tango… y algo más

Fue se debut en la televisión italiana y se convirtió en una de las estrellas en la noche de la 70ª edición del Festival San Remo por más de una razón.

Enlace copiado
La esposa de Cristiano Ronaldo arrasa en Italia con un tango… y algo más

La esposa de Cristiano Ronaldo arrasa en Italia con un tango… y algo más

Enlace copiado

Georgina Rodríguez sorprendió a los italianos durante la 70ª edición del Festival de la Canción italiana de San Remo, en San Remo, Italia, donde participó como copresentadora.

Fotos LPG/EFE

La modelo española y esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, dijo estar “muy contenta y emocionada” de participar en el conocido festival, al punto que incluso sorprendió a los asistentes y televidentes al bailar un tango. Rodríguez, vale apuntar, fue bailarina clásica años atrás. 

En medio de ovaciones y aplausos, Georgina, que ya había logrado cautivar al público, recibió un ramo de flores y, en un inesperado gesto, bajó del escenario para obsequiarle las flores a Cristiano, que se encontraba entre el público. Ella lo besó y abrazó cariñosamente y fue entonces cuando el salón estalló de vítores y elogios del público. 

El Festival de San Remo se lleva a cabo entre el 4 y el 8 de febrero, en el Teatro Ariston.

Cristiano y Rodríguez se conocieron en 2016 cuando ella trabajaba en una tienda de la exclusiva marca Gucci, en Madrid, España, y habrían contraído nupcias secretamente en Marruecos, en noviembre pasado. Cristiano tiene cuatro hijos, uno de los cuales procreó con Rodríguez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines