Loading...

La evolución de una auténtica heroína

Rodeada de los superhéroes más poderosos de Marvel, la Viuda Negra ha destacado por sus habilidades físicas, una gran espía experta en artes marciales. Recordamos su participación y rol en estas cintas.

Enlace copiado
La evolución de una auténtica heroína

La evolución de una auténtica heroína

Enlace copiado

Rodeada de misterios y vista como una heroína capaz de luchar contra cualquier enemigo, la protagonista de la historia Scarlett Johansson reveló que en "Black Widow" se deja en evidencia la verdadera fortaleza de Natasha, y los fans podrán apreciar al personaje como nunca antes fue visto.

Casi diez años después de su debut en Marvel, este personaje finalmente explora algunas de sus facetas desconocidas. Fue en 2010 cuando Natasha Romanoff apareció en la cinta "Iron Man 2", en su primera participación con Marvel, luego vinieron otras seis películas de la franquicia. La última entrega "Avengers: Endgame", deja una desafortunada sensación en el público y por eso era necesario cerrar el ciclo.

Durante una pequeña rueda de prensa Johansson recordó que como agente Nastasha siempre formó parte de un "todo más amplio": de la Habitación Roja, de S.H.I.E.L.D., o de Los Vengadores. Estaba dentro de una unidad o familia, pero ahora "después de Civil War, todo quedó destruido. No queda nada. Y por primera vez en su vida, está sola".

Johansson reflexionó sobre el crecimiento del personaje en estos últimos diez años, y cómo esa evolución, película tras película, le ayudó a conectarse intrínsecamente con su propio crecimiento, gracias a las películas de Marvel Studios. Según la estrella, la espera para protagonizar esta cinta en solitario y contar la historia de Black Widow, vale la pena.

También destacó que, en su opinión, dos de los puntos fuertes que han caracterizado a Natasha Romanoff son la compasión y la vulnerabilidad.

"Natasha tiene mucha compasión", afirmó Johansson antes de señalar que probablemente no hubiera enumerado dichos rasgos de su personaje durante Iron Man 2 o Los Vengadores de Marvel Studios. Pero "esa compasión es lo que impulsa muchas de sus decisiones; esa parte de ella me conmueve", reveló la actriz.

"Su poder, su fuerza, era en realidad su vulnerabilidad", afirmó Johansson, lo que condujo al sacrificio altruista de Natasha en Avengers: Endgame, por amor a su amigo Clint Barton, y también al mundo.

A Johansson le agradó explorar esta evolución y este aspecto de Natasha, personaje que interpretó en siete ocasiones y que en esta oportunidad, de la mano de la directora Cate Shortland, vive una experiencia "liberadora" porque explora a fondo "lo feo, o lo que se percibe como feo, vergonzoso o incómodo".

Con "Black Widow" Johansson se despide del Universo Cinematográfico de Marvel y de su personaje.

Tags:

  • Viuda Negra

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines