Lo más visto

La ex Miss Universo Ximena Navarrete se casó en México

Su ahora esposo es el empresario Juan Carlos Valladares. La pareja anunció su compromiso en agosto de 2016.
Enlace copiado
La ex Miss Universo Ximena Navarrete se casó en México

La ex Miss Universo Ximena Navarrete se casó en México

Enlace copiado
Ximena Navarrete ya puede llamarse señora de Valladares. La ex Miss Universo se casó este sábado con su novio el empresario Juan Carlos Valladares, en una boda de lujo, según informó la web de People en Español. 

La pareja anunció su compromiso en agosto de 2016. En la ceremonia, contaron con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Tampoco faltaron importantes estrellas del mundo del entretenimiento, como Daniela Romo, que no paró de bailar y cantar en toda la noche, y el mismísimo Alejandro Fernández, quien se marcó un divertido baile con la también actriz.

El secreto mejor guardado de una novia por fin salió a la luz y no defraudó. El vestido de novia elegido por Ximena era de su gran amigo, el diseñador Benito Santos, y destacó por su estilo moderno y atrevido.

A juzgar por las fotos, el banquete tampoco dejó descontento entre los invitados. El menú estuvo a cargo del reconocido experto en bodas Eduardo Kohlmann quien aderezó los platos con selectas carnes, mariscos y frutos de México.

Tags:

  • Ximena Navarrete
  • Boda

Lee también

Comentarios