Lo más visto

Farándula Se trata de una de las familias más populares y queridas por el público

La familia Montaner tendrá su reality show

La producción de la serie documental sobre la familia Montaner ha iniciado, aunque se desconoce una posible fecha de estreno.

Enlace copiado
Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Enlace copiado

Los seguidores de Ricardo Montaner y su talentoso clan tendrán acceso al interior de una de las familias más influyentes en la música latina, con la nueva serie documental “Los Montaner”, que ha sido confirmada por los productores.

“Los Montaner” narrará la evolución de las carreras y las historias de amor de la familia mientras equilibran sus valores cristianos y la dinámica del rock and roll. Cautivando a una audiencia mundial a través de la música y las redes sociales que encabezan las listas, según el comunicado de prensa.

El programa será la primera serie original de Ntertain luego del reciente lanzamiento de la compañía multimedia por Lex Borrero de Neon16, el magnate de la música Tommy Mottola y Range Media Partners. Borrero se desempeñará como productor ejecutivo.

“Estamos muy entusiasmados en poder anunciar nuestra primera producción bajo Ntertain con la icónica familia Montaner. En una serie intergeneracional, los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”, expresó Lex en un comunicado.

Mientras que el líder de esta familia aseguró que el último año les ha servido para disfrutar el tiempo juntos y participar en un diálogo profundo sobre lo que ocurre en sus carreras y vida personal. 

“Dentro de estas conversaciones discutimos nuestros pensamientos sobre nosotros queriendo posiblemente hacer un espectáculo juntos y de esta forma transmitir al mundo lo que significa la unidad familiar para nosotros ... para comunicar que juntos podemos ser felices en medio de las circunstancias, sin importar lo que nos venga”, dijo Ricardo Montaner. 


La serie contará con:

Ricardo Montaner. Ícono de la música latina y nominado varias veces al GRAMMY® y al Latin GRAMMY®; ganador del GRAMMY® Latino a la Excelencia Musical.

Marlene Rodríguez. Esposa de Ricardo y cineasta.

Ricky Montaner. Artista galardonado y miembro del dúo Mau y Ricky.

Stefi Roitman. Actriz, modelo y presentadora de televisión, prometida de Ricky Montaner.

Mau Montaner. Artista galardonado y miembro del dúo Mau y Ricky.

Sara Escobar. Directora creativa, esposa de Mau Montaner.

Evaluna Montaner. Actriz, cantante, compositora y directora

Camilo Echeverry. Esposo de Evaluna, cantante y compositor ganador del premio Latin GRAMMY.

Tags:

  • Los Montaner
  • Ricardo Montaner
  • Eva Luna
  • Mau Montaner
  • Ricky Montaner

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines