Lo más visto

La famosa expareja de Hollywood, ahora en guerra por la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie conformaron una de las relaciones más mediáticas de la farándula en los últimos años. Ahora, Jolie se niega a compartir la custodia de sus hijos y restringe el contacto del actor con sus seis hijos.

Enlace copiado
La famosa expareja de Hollywood, ahora en guerra por la custodia de sus hijos

La famosa expareja de Hollywood, ahora en guerra por la custodia de sus hijos Foto: AFP

Enlace copiado

Una de las que fue  de las parejas favoritas de Hollywood está dando mucho de qué hablar en periódicos y revistas, debido a la constante guerra por la custodia de sus hijos, concebidos por ellos y también adoptados. 

Actualmente, Angelina  tiene la custodia de sus 6 hijos, Maddox (16), Zahara (13), Pax  (14), Shiloh (11) y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne, pero al parecer la está poniendo en peligro al limitar la relación entre el actor y los niños.  

La revista People, que habría tenido acceso a los documentos judiciales, informó que Angelina podría incluso perder la custodia primaria de sus hijos si no interviene para mejorar la relación con el actor. Los mismos documentos muestran que para el juez “es crucial que cada uno de los seis tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre”, apuntando a que es “dañino” para los niños que Jolie restringa el contacto del actor con sus hijos, compartió dicha revista.

Asimismo, reveló a través de un informe en su sitio web que el contacto entre Pitt y sus seis hijos es casi nulo porque la actriz no le permite a su exesposo acercase a los niños.

Por otro lado, el diario español La Vanguardia afirmó que el juez de menores que lleva el caso de los famosos actores ha intervenido para modificar las normas con las que Jolie permite el contacto de sus hijos con su padre. El juez también ha creado nuevas reglas ya que considera que la intención de Jolie es restringir la relación entre sus hijos y el actor.

El periódico español también reveló que la relación de los actores acabó en muy malos términos. Brad Pitt y Angelina Jolie conformaron una de las relaciones más mediáticas de la farándula en los últimos años. La famosa actriz solicitó el divorcio en el 2016.  

Tags:

Lee también

Comentarios