Lo más visto

La fuerza de la Resistencia

Luego de que la fuerza despertará una vez más en la galaxia, llegó el momento de una nueva aventura con Rey, Luke, Finn, Poe y Leia en “Star Wars episodio VIII: los últimos jedi”.
Enlace copiado
La fuerza de la Resistencia

La fuerza de la Resistencia

Enlace copiado

Tras reencontrarse con Luke Skywalker, Rey, la piloto y chatarrera convertida ahora en guerrera, iniciará una nueva aventura a su lado. Ambos se unirán a la general Leia y a otros miembros de la Resistencia, como Poe. Otro de los que estará presente en el viaje es Finn, el exstormtrooper que decidió luchar por lo que cree correcto.

Pero la oscuridad impregna la galaxia. El Líder Supremo Snoke, Kylo Ren —quien mató a su padre Han Solo— y las tropas de la Primera Orden harán todo lo posible para acabar con todos aquellos que se les oponen.

El bien y el mal, el lado luminoso de la fuerza y su lado oscuro, vuelven a enfrentarse en “Star Wars episodio VIII: los últimos jedi”, segunda película de la nueva trilogía de la saga, que arrancó en 2015 con “Star Wars episodio VII: el despertar de la fuerza”.

El director de esta nueva película es Rian Johnson, quien es conocido por proyectos como “The Brothers Bloom” (2005) y “Looper” (2012). Es la primera vez que Johnson se une a la saga, aunque no la última, ya que se anunció que estará al frente de otro proyecto de la franquicia que aún no tiene título.

El elenco es liderado por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, Adam Driver, Andy Serkis y Gwendoline Christie. Esta cinta tiene un elemento muy especial para todos los que han participado en la franquicia y los fans: es la última actuación de Carrie Fisher, quien falleció en 2016.

SECRETOS

Según se la sinopsis oficial, en esta cinta se descubrirán secretos del pasado. Esta última parte despierta mucho interés en los seguidores de la saga, ya que hay muchas interrogantes en torno al universo. Entre las preguntas que se hacen está si se sabrá más sobre Rey: ¿quién es su padre? ¿Por qué fue capaz de dominar un sable de luz y enfrentar a Kylo Ren en el episodio VII? También hay preguntas sobre el propio Luke: ¿por qué se autoexilió si sus amigos seguían luchando? ¿Cuál será su papel?

Lee también

Comentarios