La hija de Alicia Villarreal enciende Instagram con su foto más sensual

Melenie Carmona, la hija de la cantante Alicia Villarreal, incendia Instagram con una muy celebrada foto en la playa donde muestra su lado más sensual
 

Enlace copiado
La hija de Alicia Villarreal enciende Instagram con su foto más sensual

La hija de Alicia Villarreal enciende Instagram con su foto más sensual

Enlace copiado

No cabe duda que la belleza y el talento se heredan, y para ejemplo está la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie, una joven modelo quien con tan sólo 22 años de edad ha impresionado por su gracia y gran parecido con su madre.

La joven modelo decidió seguir los pasos de sus padres, ya que incursiona en el mundo artístico, una faceta que comparte en sus redes sociales, al igual que momentos especiales de su vida, su día a día y sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, en esta ocasión Melenie Carmona incendió Instagram por una foto que compartió con sus más de 239 mil seguidores, en la cual muestra su encanto y su lado sensual. En De Última te enseñamos la foto y te contamos los detalles.  

(Foto:Instagram @meleniecarmona)

Melenie Carmona es muy activa en redes sociales, constantemente sube videos y fotos impresionantes, como su reciente publicación que incendió Instagram. En dicha foto no solamente se le puede ver disfrutando de su estancia en la capital de Hawái, sino también su gran figura.

En la imagen, Mel Villarreal, como la joven se autonombra en su cuenta de Instagram, está posando entre la naturaleza y disfrutando de la vista al mar. Su outfit se compone por un bikini y tenis, además lleva su pelo suelto.  

(Foto:Instagram @meleniecarmona)

La instantánea la acompañó con la siguiente frase “Chamorro de herencia y piquete de mosco”.

La foto ya supera los 11 mil likes y tiene diversos halagos como: “Qué guapa”, “Eres increible”, “Hermosa”, y “Cuerpazo”. 

Otros seguidores comentan a Melenie Carmona que es una motivación a seguir, y le dicen también que realizarán las rutinas de ejercicio que sube a su Instagram.  

En los recientes meses Melenie Carmona le ha enseñado a sus fans los diferentes ejercicios que realiza desde su casa para conseguir estar en forma. Es por ello que no perdió oportunidad para demostrar los resultados de la constancia y dedicación; definitivamente la joven modelo es un ejemplo a seguir.

La pequeña hija de Alicia Villarreal también presenta a sus followers cada nueva faceta y proyecto en los que estará. Y aunque todavía no da muchos detalles de su lanzamiento como cantante, sus seguidores están a la espera de que esto suceda. Mientras tanto, con sus looks, Mel Villarreal nos confirma que posee un gran y único estilo, así como gusto por la moda.

(Foto:Instagram @meleniecarmona)

Tags:

  • Alicia Villarreal
  • Belleza
  • Modelo
  • Arturo Carmona
  • Seguidores
  • Redes sociales
  • Mar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines