Lo más visto

Más de Farándula

La historia al estilo de Muse

La banda inglesa Muse no deja de sorprender. Primero por su nueva historia en formato de animación y, además, por sus shows traídos de otra galaxia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Muse vuelve a hacerlo. Los integrantes de la banda británica se las ingeniaron para volver a sorprender a sus admiradores de todo el planeta con un nuevo video. Esta vez en un formato de animación para hacer la diferencia en el mercado de la industria musical.

De acuerdo con la información de los medios internacionales, el videoclip fue creado por el artista japonés Tekken, y se trata del trabajo audiovisual de su sencillo titulado “Aftermath”.

Los datos indican que la historia del animado clip gira en torno a un hombre que se aleja de la familia para adentrarse a la guerra. Pese a la destrucción y muerte no pierde la esperanza de volver a su hogar. “Aftermath” forma parte de “Drones”, el séptimo disco de estudio de la banda que fue publicado en junio de 2015.

Grandes en concierto

Por otra parte, sus shows en directo parecen de otra Galaxia, según www.abc.es “Star Wars” es al cine lo que Muse al rock. “La espectacularidad desmedida son elementos básicos en la definición de la expresión artística que escoltan”, indica el medio. Ni la saga de uno ni la discografía del otro son las más brillantes en su categoría, pero ofrecen un universo paralelo con su propia mitología, con una intrahistoria que nunca se llega a entender si no se presta la debida atención.

Lo que es admirable de un grupo como Muse, es la apuesta por la tecnología en cada uno de sus shows, un aspecto que ha aumentado su fama.

Tags:

  • muse
  • musica
  • video
  • show
  • concierto
  • artista
  • inglaterra

Lee también

Comentarios