Lo más visto

Más de Farándula

La historia jamás contada de “Frozen”

En un principio se tenía contemplado un relato muy diferente a lo visto en la gran pantalla, en la cual Elsa no sería hermana de Anna ni mucho menos reina de Arendelle.
Enlace copiado
La historia jamás contada de “Frozen”

La historia jamás contada de “Frozen”

Enlace copiado
No es novedad que Disney tome inspiración de historias reales para crear sus películas, y es que en más de una ocasión los orígenes de ciertos personajes clásicos, así como la propia franquicia han sido modificados con el fin de adecuarse a los tiempos actuales.

Un ejemplo de estos cambios se muestra en el más reciente éxito de la compañía estadounidense, “Frozen”, el cual pudo haber terminado de forma muy diferente a lo visto por miles de personas. De acuerdo con el productor de la película, Peter del Vecho, la idea original era introducir a Elsa como la villana principal, sin tener ninguna relación familiar con Anna.

No obstante el productor argumentó, que esta idea no iba a funcionar ya que el público no tendría ninguna conexión emocional con Elsa. Todo esto cambió cuando el   director, Chris Buck, sugirió hacer a ambos personajes hermanas, propiciando la historia que todos conocemos y que cautivo a millones de espectadores.

Lejos de centrarse en el estereotipo clásico de magia y finales felices, Frozen, cambio la perspectiva que se tenía de las películas infantiles en los cuales “la princesa se queda con el príncipe”. Centrándose en el vinculo entre Anna y Elsa para superar los obstáculos que se les presentan a lo largo del filme.

La Prensa Gráfica te trae a “Frozen”
Encuentra 10 libros tapa dura más 10 figuras de la película, incluye caja coleccionadora y hoja de stickers.

Búscalos en Súper Selectos: Santa Emilia, Escalón, Merliot II, Masferrer, La Sultana,  Autopista Sur, Multiplaza, La Joya, San Miguel Terminal, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, San Luis, Bethoven, Apopa, Las Cascadas, El Encuentro.

También en Farmacias San Nicolás: Escalón, Paseo, Luceiro, Santa Elena, La Joya, Merliot, La Mascota.

 

Tags:

  • frozen

Lee también

Comentarios