Loading...
Farándula ¿Lo leíste?

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, salvó la vida de un pasajero en pleno vuelo

La licenciada fue reconocida por la aerolínea y recibió el nombre de “Mujer Maravilla”.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: EFE

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, ha pasado de ser una mujer de leyes a toda una celebridad luego de que ganara el juicio por difamación que el actor había emprendido en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard.

Vasquez se ganó el cariño, el respeto y la admiración de los miles de fanáticos de Depp alrededor del mundo, quienes comenzaron a verla como toda una superheroína; sin embargo, hace tan solo unos días la mujer de 37 años, se ganó el apodo de “Mujer Maravilla” al salvarle la vida a un hombre en pleno vuelo.

De acuerdo con información de “TMZ”, todo sucedió hace un par de días en el avión que Camille y su guardaespaldas abordaron de Los Ángeles hacía “La Gran Manzana”; el vuelo ya había iniciado y se encontraban a poco más de 40 mil pies de altura, cuando un hombre de 70 años de edad se golpeó en la cabeza y cayó inconsciente. Entonces, Camille se levantó de inmediato de su asiento para ayudar al hombre.

Aunque la abogada poco conoce de medicina, eso no la detuvo y, según relataron algunos pasajeros,  se comunicó con uno de sus cuñados, quien es doctor, para que la guiara y pudiera descartar si el sujeto había sufrido alguna contusión o hemorragia a causa de la caída. Por fortuna Camille no estuvo sola en esta misión, ya que momentos después, de entre el resto de los pasajeros, apareció un cirujano quien se hizo cargo de la situación.

Gracias a la pronta respuesta de Camille el hombre recobró la consciencia y una vez que el avión aterrizó fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las acciones de la abogada no pasaron desapercibidas, ni para los pasajeros ni para la tripulación a bordo quienes le agradecieron la llamaron “Mujer Maravilla” y como reconocimiento le entregaron dos botellas de vino.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Camile Vasquez
  • Johnny Depp
  • Salud
  • Viaje
  • Asistencia médica

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines