La llamaron “ignorante” y Luciana respondió así

La presentadora de “Viva La Mañana” Luciana Sandoval no suele responder ante comentarios negativos, pero en esta ocasión no pudo quedarse con los brazos cruzados.
Enlace copiado
Enlace copiado
La conductora Luciana Sandoval se mostró incómoda luego de que una de sus seguidoras la tildara de “ignorante” por decir que el color de su vestido era "orquídea" y no del color que ella aseguraba.

Antes que otra cosa pasara, de manera muy educada quiso hacer la aclaración a la usuaria y defenderse ante sus otros “instafriends”.



Tal como afirmó Luciana, la usuaria borró el comentario. Pero este sí quedó grabado en la memoria de la también diseñadora y conocedora de modas. “No me gusta andar corrigiendo a las personas en redes sociales (siempre me ha parecido de mal gusto y que se hace por llamar la atención)... perooooo hoy lo vamos a hacer!"... escribió Luciana. En el siguiente post, los detalles:

 

No me gusta andar corrigiendo a las personas en redes sociales (siempre me ha parecido de mal gusto y que se hace por llamar la atencion)... perooooo hoy lo vamos a hacer! hace un rato una "señorita" me llamo IGNORANTE por referirme al color orquidea de mi vestido del post anterior (su mensaje luego lo borro) pues resulta que este color no es tendencia reciente, en el año 2014 el instituto @pantone considerado una autoridad en la definicion cromatica dio a conocer el #orquidearadiante #radiantorchid como el color del año, he aqui algunos ejemplos de su uso en la moda (por cierto se convirtio en uno de mis colores preferidos) y aunque se parece, mi vestido no es MAGENTA es ORQUIDEA RADIANTE. La proxima semana en Viva la Mañana hablaremos de los colores Pantone para el año 2016! Como lo hemos hecho todos los años #love #coloroftheyear #Pantone #2016 #rosequartz #serenity

Una foto publicada por Luciana Sandoval De Rubio (@lucianasandovalsv) el



Lucy, como le llaman cariñosamente, de una forma bastante educada supo defenderse y tampoco le roba el sueño, por ahora se encuentra en Panamá en viaje de trabajo.

 

Dia fuerte de trabajo y disfrute!!! #travel #Panama #lovemyjob #host #tv #moda #belleza #modaElSalvador

A photo posted by Luciana Sandoval De Rubio (@lucianasandovalsv) on

Tags:

  • luciana sandoval
  • presentadora
  • ignorante
  • color
  • orquidea
  • magenta
  • viva la mañana

Lee también

Comentarios

Newsletter