La lluvia desluce el inicio de la ceremonia de los Óscar

El mal tiempo en la habitualmente soleada ciudad de Los Ángeles desincentivó a igualmente a los turistas y curiosos que en esta ocasión se acercaron en menor número hasta los aledaños del teatro Dolby.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los prolegómenos de la 87 edición de los óscar volvieron a estar marcados este año por la amenaza de lluvia, que obligó a cubrir la alfombra roja de una carpa transparente para evitar que un chaparrón a deshoras agüe la fiesta más importante de la industria del cine.
 
El mal tiempo en la habitualmente soleada ciudad de Los Ángeles desincentivó a igualmente a los turistas y curiosos que en esta ocasión se acercaron en menor número hasta los aledaños del teatro Dolby, en el corazón de Hollywood, para tratar de ver, aunque sea de lejos, a las estrellas de la gran pantalla.
 
La retransmisión oficial de los óscar comienza a las 16:00 hora local (00:00 GMT) desde la alfombra roja, mientras que la entrega de premios empezará a las 17:30 hora local (1:30 GMT del lunes).
 
El actor Neil Patrick Harris será el encargado de conducir la ceremonia en la que "Birdman", del realizador mexicano Alejandro González Iñárritu, parte como gran favorita, junto a "Boyhood", para alzarse con el galardón de mejor película del año.
 
Patricia Arquette, nominada al óscar a mejor secundaria por "Boyhood", y acompañada por su hija y su hermana Rosanna ha sido una de las primeras en llegar, con un conjunto de la diseñadora Rosetta Getty, una amiga suya de la infancia.
 
Ethan Hawke, compañero de reparto de Arquette, y el realizador Richard Linklater llegaron a continuación, así como Anna Kendrik, que actuará durante la gala.
 
Y la actriz Marion Cotillard, otra de las presentadoras de la noche, además de la modelo Karolina Kurkova o Gina Rodríguez, protagonista de la serie "Jane The Virgin" y flamante ganadora de un Globo de Oro. 

Tags:

  • oscars
  • lluvia
  • premios
  • neil patrick harris

Lee también

Comentarios

Newsletter