La maldad es de familia

En la tercera cinta de la saga de “Mi villano favorito”, Gru descubre que tiene un hermano gemelo. Para complicar más su vida, aparece otro villano: Balthazar Bratt.
Enlace copiado
La maldad es de familia

La maldad es de familia

La maldad es de familia

La maldad es de familia

Dru  (voz: Steve Carell) Es el hermano millonario y simpático de Gru.

Dru (voz: Steve Carell) Es el hermano millonario y simpático de Gru.

Enlace copiado
Pequeños y grandes aman a los Minions. Cada vez que aparece una nueva película, todos desean ver sus ocurrencias y escucharlos hablar su extraño lenguaje. Esta vez ellos tendrán que vivir una etapa bastante difícil con el “malvado” Gru cuando este se quede sin trabajo por culpa de Balthazar Bratt, un nuevo villano que amenaza con dominar el mundo.

Y el mundo de Gru sigue cambiando aún más. Desempleado y con sus hijas tratando de ayudarlo a conseguir algo de dinero, descubre que tiene un hermano gemelo llamado Dru (que, a diferencia de él, sí tiene cabello, y en abundancia).

Aunque la personalidad de Dru es completamente opuesta a la de su hermano, por sus venas corre la villanía. Las locuras en las que Dru implica a Gru podrían volverlo a llevar por el camino del “mal”.

“Mi villano favorito 3” se estrena hoy en el país. La cinta fue dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon. Steve Carell vuelve a prestar su voz para Gru y también hace la de Dru. Kristen Wiig da voz a Lucy, la esposa de Gru, mientras que Trey Parker, conocido por la serie “South Park”, es Balthazar Bratt.

La película ha recibido, sobre todo, críticas positivas. Herald Sun destacó la habilidad de la película para “atraer, estimular y deleitar”. Para The Hollywood Reporter, “estos dibujos bastante inteligentes y de ritmo vertiginoso dan a los fans exactamente lo que quieren”. Entre las críticas negativas se señala que está “sobrecargada” (Variety).
 

Tags:

  • villano favorito
  • gru
  • minions
  • pelicula
  • franquicia
  • hermano

Lee también

Comentarios

Newsletter