La “maldición de Ramsey”: ayer hizo un gol, hoy murió Severus Snape

Hoy falleció Alan Rickman, el actor que personificó a Severus Snape en Harry Potter. Ayer el futbolista metió un gol. ¿Será que volvió la "maldición"? ¿Casualidad o realidad?
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde 2011, surgió la llamada "maldición de Ramsey" con más fuerza. Cuando Aaron Ramsey convirtó un gol con la camiseta de Arsenal. Al día siguiente, el Gobierno de Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado.

Desde entonces, empezó en las redes sociales la "maldición Ramsey". Cada vez que el futbolista mete un gol, un famoso falleció horas después. Ayer hizo un gol en el empate de su equipo ante Liverpool (3-3)... hoy perdió la vida Alan Rickman, Severus Snape de Harry Potter.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9GOmJ7yFWPU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero, de ser cierta esta "maldición" también se llevó a otro grande: David Bowie. El fin de semana pasado, el volante de Arsenal había marcado un gol. El lunes, el mundo despertó con la triste noticia de la muerte de Bowie.

Entre las muertes que se le achacan a los goles de el volante de 25 años están: Steve Jobs, Muamar el Gadafi, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams y Eduardo Galeano, solo por mencionar algunos. 

Tags:

  • aaron ramsey alan rickman david bowie paul walker

Lee también

Comentarios

Newsletter