Lo más visto

Más de Farándula

La máquina inicia con nuevos proyectos

Presentaciones en vivo, giras internacionales y grabación de videos son algunos de los proyectos que la agrupación tiene para este año.

Enlace copiado
La máquina inicia con nuevos proyectos

La máquina inicia con nuevos proyectos

Enlace copiado

Con gran positivismo y llenos de sorpresas, así es como la agrupación La Máquina asegura que iniciará este 2021, después de un parón que los obligó a quedarse en casa, pero en donde nunca pararon de trabajar.

Son muchos proyectos los que la agrupación tropical tiene preparados, entre ellas cumplir con diversidad presentaciones, que fueron reprogramados el año pasado debido a la pandemia, como festivales y eventos privados en Estados Unidos, regresar a Canadá después de años de ausencia y continuar con la producción número 26.

Además, continuarán con la grabación de los videos que se tenían programados en el occidente del país, tal es el caso de "El Chaparro" y "Como quisiera", con su nueva versión bachata.

Los artistas aseguraron que pronto volverán a presentarse en vivo para que todos los salvadoreños amantes de la música tropical puedan disfrutar de una de las agrupaciones más destacadas del país.

"Falta poco para regresar a los escenarios. Sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y teniendo paciencia porque todo tiene que estar a toda máquina", expresaron en un comunicado de prensa.

UN AÑO LLENO DE TRABAJO

Pese a que todo se paralizó debido a la pandemia del covid-19, La Máquina no dejó de trabajar, grabaron nuevos temas desde la distancia, es decir, cada uno de los integrantes participó desde su casa para respetar el distanciamiento social.

"Esto le dio un toque más natural y acorde a la situación que se estaba viviendo durante la cuarentena entre marzo y agosto, pueden ver dichos videos en nuestro canal de YouTube", reza el documento.

Casi finalizando el 2020, la agrupación realizó una gira a las ciudades de Dallas, Houston, Austin, Texas; Atlanta, en Georgia; Indianapolis, Indiana; y Margate, Florida, en donde muchos salvadoreños y personas de diferentes nacionales llegaron para pasar un momento ameno, sin olvidar las medidas de bioseguridad.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines