Lo más visto

Más de Farándula

La mejor película es...

El 4 de marzo se conocerán los ganadores del Óscar. Por ello, Plus ha decido presentar las películas que compiten por premio principal. Iiniciamos con “Durkerque” y “Get Out”.
Enlace copiado
La mejor película es...

La mejor película es...

Enlace copiado

Falta un poco más de un mes para que se entreguen los premios Óscar, concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Hay nueve películas que compiten por el principal galardón de esta edición: “La forma del agua”, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, “Lady Bird”, “Get Out”, “The Post”, “Dunkerque”, “Llámame por tu nombre”, “Phantom Thread” y “Las horas más oscuras”.

Para ir conociendo un poco más a las candidatas, Plus ha preparado un especial que saldrá publicado cada viernes. Hoy arrancamos hablando de las primeras dos producciones.

 “Dunkerque”

La película de Nolan es una de las principales candidatas de la noche de premios.

Christopher Nolan
El cineasta británico compite a mejor dirección por “Dunkerque”. Es la primera vez que logra competir en esta categoría. Antes lo había hecho por los guiones de “Memento” —junto con su hermano— e “Inception”.

“Dunkerque”

 “Get Out”

Jordan Peele logra que, tras varios años, una cinta de terror compita por el máximo premio.

Jordan Peele
Esta es la primera vez que Peele compite en los Óscar y lo hace en grande. No solo va por la categoría de mejor director, sino que por la de mejor guion original. “Justo ahora estoy pensando en todas las personas que compraron su boleto y le dijeron a otras personas que lo hicieran. Ustedes hicieron esto. Gracias”, escribió Peele en Twitter luego de conocer que “Get Out” competía a mejor película.
 

“Get Out”

Lee también

Comentarios