La memoria vuela en “Bandada de pájaros”

Moby Dick Teatro trae al Teatro Luis Poma el segundo ensayo sobre la memoria, de la dramaturga Jorgelina Cerritos.

Enlace copiado
“Bandada de pájaros” estrena tres años después de que “La audiencia de los confines” llegara a las tablas por primera vez.

“Bandada de pájaros” estrena tres años después de que “La audiencia de los confines” llegara a las tablas por primera vez.

Enlace copiado

Hoy Moby Dick Teatro realizará el estreno de “Bandada de pájaros” en el Teatro Luis Poma a las 8 de la noche. Las funciones continuarán hasta el 1.° de octubre.

“Bandada de pájaros” es el segundo ensayo sobre la memoria de Jorgelina Cerritos. La historia tiene como protagonistas a Engracia y Susana, quienes “huyen del olvido por una senda alfombrada de plumas empapadas en sangre”. En la obra, se abre “la puerta de goznes oxidados de la buhardilla de la memoria”.

Las funciones son los jueves y viernes a las 8 de la noche, los sábados a las 5 de la tarde y 8 de la noche, y los domingos a las 5 de la tarde. El valor de la entrada es de $5 para el público en general y de $3 para estudiantes con carné.

El primer ensayo de Cerritos es “La audiencia de los confines”. La dramaturga y actriz no ha desarrollado una saga; sino, una trilogía conectada a través de una temática: la memoria.

Las personas desaparecidas durante fue una de las líneas de investigación.

Lee también

Comentarios

Newsletter