Lo más visto

Más de Farándula

“La momia”: El renacer de un clásico

Entre los años treinta y cuarenta, Universal llevó a la gran pantalla a los monstruos de la literatura. Hoy, en pleno siglo XXI, regresan renovados.
Enlace copiado
“La momia”: El renacer de un clásico

“La momia”: El renacer de un clásico

Enlace copiado
Drácula, el monstruo de Frankenstein, La momia, El hombre lobo y El hombre invisible son parte de algunos de los seres aterradores que la literatura ha dado. Todos ellos fueron llevados a la gran pantalla por Universal Pictures en la década de los treinta y cuarenta.

Ahora Universal quiere llevar a las nuevas generaciones a estos monstruos clásicos. Para ello ha desarrollado el proyecto Dark Universe, cuya primera película es “La momia”, que estrena hoy en el país.

La cinta es una vuelta de tuerca al mítico personaje de terror que promete mantener la esencia de los clásicos con altas dosis de entretenimiento.

El director de la película, Alexander Kurtzman, aseguró que “La momia” está repleta de “aventura, sustos, humor y emoción; todo lo que amamos de las películas clásicas de monstruos” pero con un toque diferente.

El elenco de la cinta es liderado por Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella. Al respecto de la película, Cruise destacó que, ante todo, es “entretenida”, y Wallis subrayó los “increíbles” y “poderosos” personajes femeninos del filme. Y es que la momia es una mujer llamada Ahmanet. “Es una guerrera”, dijo Boutella.

Una de las sorpresas adelantadas de la película es la aparición de Russell Crowe, quien interpretará al Dr. Henry Jekyll, quien dirige una organización llamada Prodigium.

A “La momia” la seguirán, entre otras, las películas dedicadas a la novia de Frankenstein o al hombre invisible.
 

Lee también

Comentarios