Lo más visto

Más de Farándula

La noche con Technicolor Fabrics

La banda mexicana Technicolor Fabrics y la Guatemalteca Easy Easy presentarán esta noche su espectáculo musical en Scenarium, de Multiplaza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para los amantes de la música electrónica diferente del pop y el rock moderno esta noche es la oportunidad de disfrutar de un buen espectáculo con dos propuestas internacionales: el grupo mexicano Technicolor Fabrics y la banda guatemalteca Easy Easy, que tocarán en la tarima de Scenarium, ubicado en el centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán.

Technicolor Fabrics deleitará a la audiencia con sus canciones más conocidas entre ellas “Nunca nada” y “Nuestro día” sin dejar de lado temas de su último álbum como “Fuma” y “Aviéntame”.

Sobre el nuevo material los integrantes de la banda comentaron que Jorge Siddharta colaboró como productor durante la grabación del material “Bahía Santiago”.

“Con la experiencia de un concierto en vivo de Technicolor Fabrics, además de fiesta y de mucha energía en el escenario porque los hacemos bailar mucho, también hacemos reflexionar al público con las canciones”, comentó Juan Pablo, guitarrista y voz del grupo.

El concierto dará inicio a las 8 de la noche y las entradas estarán disponibles a través de la página web lataquilla.net. El precio de la entrada general es de $20.

Tienen casi una década de trayectoria, tres discos publicados y han participado en los principales festivales de México, entre ellos el Vive Latino.

“Tenemos muchas ganas de mostrar el show, venimos de la gira del disco ‘Bahía Santiago’ así que estamos muy conectados para ofrecer buen espectáculo”, dijo por su parte Dan, responsable de los teclados.

Por otra parte, en el escenario también estará el grupo Easy Easy, uno de los más importantes de Guatemala que representó a su país este año en el festival Vive Latino de México, un logro que pocos centroamericanos han alcanzado, entre ellos el grupo Adhesivo de El Salvador.

Tags:

  • technicolor fabrics
  • indie
  • musica
  • electro
  • pop
  • rock

Lee también

Comentarios