La noche de los Emmy

La Academia de la Televisión de Estados Unidos otorgó a Sterling K. Brown el Emmy como mejor actor, a Elisabeth Moss como mejor actriz y coronó a “The Handmaid’s Tale”, como la mejor serie dramática.

Enlace copiado
La noche de los Emmy

La noche de los Emmy

Enlace copiado

El domingo por la noche se celebró la 69ª edición de los premios Emmy, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (California) y la Academia de la Televisión de Estados Unidos premió la excelencia de las mejores series de televisión.

El evento estuvo a cargo del cómico Stephen Colbert, quien desde los primeros minutos brindó una reflexión y criticó muy fuertemente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El primer ganador de la noche fue el actor John Lithgow de la serie “The crown”. Él se llevó el Emmy como mejor actor de reparto en una serie dramática. A él le siguieron las actrices Kate McKinnon (“Saturday Night Live”) y Laura Dern (“Big Little Lies”). Cerca de las 6:40 de la noche “Saturday night live” obtuvo su segundo galardón y además, Donald Glover se agenció el Emmy por su papel en “Atlanta”.

Los minutos pasaban y cada vez se acercaban más las categorías principales. A la lista de ganadores se sumaron Alexander Skarsgård, Ann Dowd, Alec Baldwin y la serie dramática “The Handmaid's Tale”.

Más tarde “Veep”, una gran candidata para llevarse el Emmy como mejor serie cómica, obtuvo su tercer galardón por tercera vez consecutiva.

Asimismo, la actriz Nicole Kidman fue galardonada por su papel en la miniserie “Big Little Lies”, Sterling K. Brown obtuvo el Emmy como mejor actor, Elisabeth Moss como mejor actriz y “The Handmaid’s Tale” obtuvo la joya de la corona, con el Emmy en la categoría de mejor serie dramática de la televisión.

 

 

Lee también

Comentarios

Newsletter