Lo más visto

La nueva de Palazuelos: Dice que Luis Miguel "no tenía ni ropa" cuando lo conoció

El actor reiteró nuevamente que no viajaba en el avión de Luis Miguel porque era "súper chafa".
Enlace copiado
Foto de El Universal

Foto de El Universal

Enlace copiado

El actor Roberto Palazuelos se ha dedicado a realizar bastantes comentarios respecto a la serie biográfica de Luis Miguel (Netflix y Telemundo). Incluso ha desmentido algunos datos. 

Esta vez, en una charla con el periódico mexicano El Universal, contó que cuando conoció al ahora "Sol de México", él (Luismi) y su familia no se encontraban en el mejor momento económico.

“A Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privada en San Jerónimo (México). Nosotros lo vimos llegar y no tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba”, dijo al medio mexicano. 

Además detalló que Leonardo García, el hijo del actor Andrés García, le regaló unos tenis y unos pants para que se vistiera.

Según Palazuelos, su trato con Luis Miguel fue de "chavillos" porque lo dejó de ver por bastante tiempo y se reencontraron hasta años más tarde, cuando retomaron su amistad siendo jóvenes.

“Me lo reencontré en Los Pinos (vivienda del presidente de México), porque así había dos grupitos: el de Federico de la Madrid, que eran el Burro (Van Rankin), Micky, Marco Vinicio, y el grupito de Gerardo (De la Madrid), que era dos años menor, con Armando Torrado, Miguel Quintanilla y yo. De repente nos juntábamos en el antro o en las fiestas”, explicó a El Universal.

Palazuelos no perdió la oportunidad de reiterar un comentario que ya había hecho antes, cuando fue criticado en redes sociales por "viajar por el mundo a costa de Micky":

Aseguró nuevamente que no viajaba en el avión de Luis Miguel porque "era un avión súper chafa".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines