Lo más visto

La nueva experiencia Timberlake

El famoso cantante Justin Timberlake dejó las notas de escándalo de lado y comenzó a generar noticia sobre su nuevo disco, “The 20/20 Experience”, producción en la que tiene invitados de la talla de Jay-Z y de la que ya dio a conocer la portada.
Enlace copiado
La nueva experiencia Timberlake

La nueva experiencia Timberlake

La nueva experiencia Timberlake

La nueva experiencia Timberlake

Enlace copiado
¿Cómo sonará el nuevo disco de Justin Timberlake? Aún no se ha escuchado demasiado, pero el cantante ya dio a conocer la portada y el título de las canciones del “The 20/20 Experience”, álbum que publicará el próximo 19 de marzo, después de varios años ausente de la música comercial en los medios.

Antes de entrar de nuevo en materia musical, lo último que se supo de este artista fueron sus escandalosas declaraciones: “A veces en la vida crees que has encontrado a tu media naranja, pero un día despiertas y descubres que es una zorra”. Estas se supone estaban dirigidas a su exnovia Britney Spears, aunque luego lo negó rotundamente al asegurar: “Que quede claro que yo nunca faltaría el respeto a nadie, jamás”.

Ya en el campo profesional, Justin Timberlake volvió a ser noticia cuando, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer la portada del nuevo material discográfico. El estadounidense calibra su vista vestido con un esmoquin y flanqueado por las iniciales de su nombre en la fotografía de Tom Munro que servirá de cubierta a su tercer álbum de estudio, tras ofrecer un innovador trabajo de Rythm and Blues en su material previo, “FutureSex/LoveSounds” (2006), el cual fue compuesto y producido por Justin con la ayuda de Timbaland, Rick Rubin y Will.I.Am.

Junto con el primer sencillo de “The 20/20 Experience”, “Suit & Tie”, en el que colabora el rapero Jay-Z y que ya está a la venta, Timberlake ofrecerá otros 11 cortes, entre ellos: “Pusher Love Girl”, “Don't Hold The Wall”, “Strawberry Bubblegum”, “Tunnel Vision”, “Spaceship Coupe”, “That Girl”, “Let The Groove Get In”, “Mirrors” y “Blue Ocean Floor”.

El próximo 10 de febrero actuará en la ceremonia de la 55.ª edición de los premios Grammy para ofrecer después un concierto en Los Ángeles con todas las entradas vendidas, prueba de la expectación que ha despertado su regreso a la música.

Timberlake, quien ha dedicado los últimos años a cultivar su faceta de actor en películas como “La red”, dio sus primeros pasos artísticos siendo un niño en el programa infantil de televisión “The New Mickey Mouse Club”.

Musicalmente se estrenó como miembro de la boy band 'N Sync y a partir de 2002 inició su trayectoria en solitario con el álbum “Justified”, dando un giro a su carrera que le ha permitido ganar seis Grammy, según datos oficiales.

Tags:

  • Justin Timberlake
  • cantante
  • Britney Spears
  • pop
  • estadounidense
  • escenario
  • musica
  • rock
  • discquera
  • industria

Lee también

Comentarios