Lo más visto

La nueva musa de Lagerfeld

Cuando el diseñador Karl Lagerfeld pone el ojo en alguien, es porque ve talento. Su nueva musa es brasileña y se llama Alice Dellal, quien tiene 23 tatuajes, toca la batería y es imagen de Pull & Bear.
Enlace copiado
La nueva musa de Lagerfeld

La nueva musa de Lagerfeld

La nueva musa de Lagerfeld

La nueva musa de Lagerfeld

Enlace copiado
Alice Dellal llegó de visita a España para inaugurar una nueva tienda de la que es imagen: Pull & Bear. Pero no perdió tiempo para posar con su aire de rica rebelde. Simpática y educada, mantuvo esta entrevista, desplegó su enorme sonrisa y contagiosa risa y demostró que el gesto indómito es solo para las fotos. Con una humildad desarmante, pidió por favor cuando se enredó en alguna respuesta no quedar en evidencia: “Eso mejor no lo pongas, que no lo sé explicar y no quiero parecer idiota”.

Alice es hija de la modelo y heredera brasileña Andréa de Magalhães Vieira y del millonario británico de origen iraquí Guy Dellal. Esta chica de exótico pedigrí ha sido novia de Pierre Casiraghi, protegida de Mario Testino y Mick Jagger –padre de otro de sus ex, James, y de su gran amiga Lizzie– y hermana de la diseñadora Charlotte Olympia y del galerista Alex Dellal, a su vez ex de Charlotte Casiraghi.

Alice amortigua el gazpacho de apellidos famosos con ese aire neopunk que en su día fascinó al diseñador alemán Karl Lagerfeld, una vez más, responsable de poner en el mapa a una chica que, vista de cerca y sin ser despampanante, responde a ese no sé qué difícil de imitar y que, en su caso, se concentra en unos felinos ojos grises, una nariz con personalidad y una dentadura prominente y alegre.

De sus compañeras de trabajo destaca a dos grandes: “Naomi Cambell, por tomárselo tan en serio y tener ese cuerpo increíble, y Kate Moss, por su privacidad. Ellas resumen lo mejor de esta profesión o, al menos, lo que más me interesa. No veo esto como una carrera para el futuro, mis pasiones (la chica es batería del grupo Thrush Metal) son otras, pero esto me divierte, me permite viajar y conocer gente. Es un trabajo perfecto para el presente. Pensar en el futuro es algo que no me gusta”, expresó la amante de los tatuajes, quien aseguró: “Solo me los hago cuando de verdad los siento”.

Tags:

  • karl lagerfeld
  • alice dellal
  • mario testino
  • mick jagger
  • pierre casiragui

Lee también

Comentarios