La orquesta Puro Sabor se estrena con “Tu Traición”

Su repertorio musical estará enfocado en la cumbia, guaracha y son, ritmos tropicales con los que le apuestan a conquistar al público dentro y fuera de EL Salvador.

Enlace copiado
La orquesta Puro Sabor se estrena con “Tu Traición”

La orquesta Puro Sabor se estrena con “Tu Traición”

Enlace copiado

Con gran positivismo y llenos de entusiasmo, nace una nueva agrupación que promete convertirse en una de las preferidas de los salvadoreños gracias a su ritmo tropical y por la calidad de la producción que ofrecen.

Hablamos de Puro Sabor, una orquesta que seguramente te sacará tus mejores pasos de baile y que se lanzó oficialmente ayer en una conferencia de prensa en el centro comercial Multiplaza.

Y es que Puro Sabor es el proyecto musical abanderado por Óscar Andrés Guerrero -hijo de Nory Flores, la vocalista de la reconocida Orquesta Internacional Hermanos Flores- quien es el mánager de la agrupación.

"Dicen que en la mayoría de casos, cuando tienes un padre exitoso, regularmente los hijos huyen de ese brillo abrumador, pero no fue mi caso", expresó Guerrero, quien aseguró que desde muy pequeño supo que lo suyo era la música.

La orquesta cuenta con el apoyo de dos reconocidos artistas venezolanos, quienes se sumaron a la iniciativa como las principales voces de la agrupación. Se trata de Arnaldo Quinteros, quien llegó por primera vez al país en 2019, y Ronald Gómez.

Quinteros, quien cuenta con amplia formación musical y trayectoria dentro de la industria, no solamente prestará su voz para el proyecto, sino que también se convierte en su director.

Y para celebrar el nacimiento de la nueva orquesta, decidieron presentar el tema punta de lanza: "Tu traición", un tema del venezolano Ricardo Blanco, y que se presentó por primera vez en público en la rueda de prensa.

De acuerdo con Quinteros, la canción es un bolero que a medida avanza se convierte en un son que habla sobre una traición amorosa. El video musical de la canción no saldrá hasta dentro de un mes.

"Todos como seres humanos tenemos una traición de un ser querido, pero la vida continua, de eso se trata el tema y espero que lo disfruten, hecho con mucho cariño y mucho sabor para EL Salvador", manifestó Quinteros.

La agrupación

Puro Sabor está conformada por un total de 12 músicos,según un comunicado de prensa, entre ellos tres cantantes, trompetistas, saxofonistas, pianistas, bajistas, percusión y trombón, quienes destacan por no ser una orquesta digital, según mencionó el mánager.

Para estrenarse en la industria musical realizarán una gira de medios para dar a conocer su primer sencillo, y poco a poco lanzarán nuevos temas.

"Nuestro repertorio está entre la cumbia, guaracha y son, rescatando piezas sonoras emblemáticas de ayer, hoy y siempre y enfatizando en melodías de nuestra autoría", finalizó Guerrero.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines