Lo más visto

La pasarela de Victoria’s Secret resucita a Kendall Jenner en Instagram

Luego de que la modelo se declarase en abstención digital, la llegada a Paris de todas las modelos de la firma de ropa íntima ha hecho que Jenner regrese a Instagram con fotografías de su arribo a la capital parisina.
Enlace copiado
La pasarela de Victoria’s Secret resucita a Kendall Jenner en Instagram

La pasarela de Victoria’s Secret resucita a Kendall Jenner en Instagram

Enlace copiado
A pocos días de que los ángeles de Victoria’s Secret dejen encantada la pasarela de París, Francia, con su belleza y glamour, las fotografías de su llegada a la capital francesa han salido a la luz a través de la cuenta de instagram de la modelo Kendall Jenner. El esperado show está programado para realizarse en dos días, pero las modelos se muestran muy animadas de estar ya en París.

De igual forma, la popular firma de lencería a dejado ver algunas muestras de las colecciones que desfilarán en la pasarela de París para comenzar a calentar el ambiente de fiesta de la moda. Sin embargo, si algo ha podido hacer este evento es resucitar a Kendall Jenner en las redes sociales, luego de que cerrar su cuenta de Instagram hace varias semanas.

Según se especuló en su momento, Jenner deseaba un espacio de “purificación digital”, por lo que, inesperadamente, dio por cerrada su cuenta de Instagram. Sin embargo, desde ayer, la cuenta reapareció con fotografías de ella y las demás modelos a su llegada a París. En ellas se puede ver a modelos como Alessandra Ambrossio y Gigi Hadid junto a Jenner en el avión y también algunas postales del aterrizaje. También, las fotos de Jenner y otras modelos han desvelado algunos de los detalles del viaje, como las almohadas o los antifaces de rayas rosadas y blancas han lucido en el avión.

El Fashion Show de Victoria's Secret tiene el poder de resucitar muertos digitales. Al menos, lo ha conseguido con el Instagram de Kendall Jenner, quien hace unos días eliminó su cuenta. En las últimas horas, ha vuelto a la actividad por la puerta grande: colgando una foto con algunas de sus compañeras del desfile.

 

we're off!

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

 

trouble

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

 

Buddy system

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Angel Take Over ✌️️

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

Gang's all here! Almost #VSFashionShow time. #regram @joansmalls, @lilydonaldson, @lilyaldridge, @kendalljenner and @josephineskriver

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Tags:

  • kendall jenner
  • gigi hadid
  • alessandra ambrossio
  • victoria secret

Lee también

Comentarios