Lo más visto

Más de Farándula

La puerta del terror no se cierra en “Insidious”

El universo de “Insidious” sigue creciendo con el cuarto capítulo de la franquicia, que se estrena hoy en el país.
Enlace copiado
La puerta del terror no se cierra en “Insidious”

La puerta del terror no se cierra en “Insidious”

Enlace copiado

En 2010, James Wan dirigió “Insidious”, conocida también como “La noche del demonio”. Tres años después, siempre con Wan en la dirección, se estrenó el capítulo dos. Y en 2015 llegó el capítulo tres, aunque ahora con Leigh Whannell a cargo.

La saga de terror no deja de crecer. Esta vez se estrena “Insidious: la última llave”, dirigida por Adam Robitel.

La protagonista de la historia es la parapsicóloga Elise Rainier, que hará frente al mal que habita en su antiguo hogar familiar con el objetivo de ayudar a una familia recién instalada. La parapsicóloga deberá valerse de sus habilidades para purgar esta casa de los espíritus tenebrosos.

Lin Shaye vuelve a meterse en la piel de Rainier, así como lo hizo en las películas anteriores. A ella se suman Leigh Whannell como Specs y Angus Sampson como Tucker; ambos personajes son los asistentes de Rainier.

Como la película tendrá su estreno mundial mañana en Estados Unidos –un día después de El Salvador–, todavía no hay muchas reseñas de críticos especializados. Entre las pocas está la de Alfonso Duralde, de The Wrap, quien destacó el trabajo de Shaye por su “humanidad”.

Lee también

Comentarios