La reconquista de Romeo

El famoso bachatero Romeo Santos regresa al país para interpretar sus mejores éxitos este próximo 24 abril, en el Jorge “Mágico” González.
Enlace copiado
Enlace copiado
El rey de la bachata ya anunció su regreso a El Salvador. Viene con sus éxitos, su estilo y con la intención de realizar sus acostumbradas travesuras en el escenario, según la confirmación de la productora Two Shows, responsable del concierto.

De acuerdo con la información proporcionada, el concierto de Romeo Santos se realizará el próximo 24 abril y el estadio Jorge “Mágico” González de San Salvador será el escenario para este reencuentro con el neoyorquino, que logró fama desde que perteneció al grupo Aventura, exponente con el que también visitó el país en el pasado. Pero la carrera de este cantante ha tomado un rumbo de éxito desde que se lanzó como solista para autodenominarse como el “rey de la bachata”.

El espectáculo dará inicio a las 8:30 de la noche y estarán habilitadas cinco localidades para la elección del público amante de este género. El sector general tendrá un precio de $25, el de tribuna alta $35, tribuna baja $45, el VIP $75 y el Platinum $100. Los boletos pueden comprarse en los quioscos de la empresa TodoTicket, que están ubicados en los centros comerciales Multiplaza, El Paseo Escalón y Metrocentro San Salvador, según la información.

Para los amantes del género, esta será la segunda oportunidad para disfrutar un concierto de uno de sus principales exponentes solistas. La bachata es un ritmo tradicional de República Dominicana, que Aventura, la agrupación que le dio fama a Romeo, popularizó internacionalmente con una mezcla de estilo urbano y juvenil.

El sentimiento de las canciones, con llanto de guitarra y letras de despecho cantinero, comenzó a ser interpretado desde 1994 por un grupo de músicos con sangre dominicana y pinta de raperos, pero que crecieron en el Bronx, Nueva York. Su cantante, Romeo, fue quien más se robó el corazón de las fans del grupo, debido a su estilo seductor en el escenario y a una voz bastante peculiar, aunque la fórmula como banda fue la que los llevó al éxito desde el disco “Trampa de amor” (1995) hasta “The Last” (2009). Al final, fueron seis discos en total los que cerraron un ciclo bastante importante por la popularidad alcanzada.

Después de esa etapa con el grupo, que por cierto cerró con polémica por un supuesto pleito entre Romeo y el resto de integrantes, surgió “Fórmula, Vol. 1”, el disco con el que el cantante decidió tomar su propio camino y su propio estilo.

En los medios de comunicación se dio a conocer “You” como el primer sencillo y, según su sello disquero (Sony Music), el artista tomó “el mismo camino con el que subió a la fama, mediante una bachata con una letra muy sensual en la que narra todo lo que una mujer le hace sentir”, según la información de su sello.

Pero antes de su paso por Latinoamérica, el bachatero Romeo Santos inició su gira por Europa, precisamente en la ciudad española de Toledo. La gira ha sido denominada como “Vol. 2 Tour”, con la que además de España visitará Suecia, Francia, Suiza y los Países Bajos, según la programación.

El “rey de la bachata” ha agotado las entradas de todos los conciertos de esta gira por España realizada durante marzo.

Por otra parte, también se supo que el “rey de la bachata” hará su debut en el cine participando en la séptima entrega de la saga de “Rápidos y Furiosos” junto al actor Vin Diesel y al recordado Paul Walker.

El bachatero compartió en su cuenta de Facebook una imagen en la que sale haciendo una llamada junto a la actriz Jordana Brewster, lo que confirma su participación en una de las películas más esperadas de 2015.

Anthony Santos, su verdadero nombre, nació un 21 de julio de 1981 en el Bronx, Estados Unidos. Fue el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a escala internacional, con canciones en los primeros lugares de las listas de Billboard Latino.

Tags:

  • romeo santos
  • bachata
  • musica
  • lpgnoticias
  • fama
  • concierto

Lee también

Comentarios

Newsletter