La reina de los desnudos, Kim compartió una foto frontal... (+ Foto)

La polémica empresaria sabe muy bien como hacer que sus fans sucumban ante sus atributos. Esta vez, para no dejar espacio a los rumores sobre su sobrepeso "post parto", se tomó una selfie cual Eva en el jardín del Edén.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un video erótico la hizo famosa y a más de una década, sigue empleando la misma estrategia para hacer más popular su imagen, los desnudos. Kim Kardashian hizo explotar internet con una fotografía frente a su espejo sin un tan solo trozo de tela.



 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


"Cuando sientes que no tienes nada para vestir. LOL", escribió la esposa de Kanye West junto al autorretrato que compartió en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

El pudor no forma parte de su repertorio y recientemente la madre de dos hijos, ha sido blanco de especulaciones sobre sus cirugías estéticas para corregir las imperfecciones y sobrepeso a consecuencia de su último embarazo, hace tres meses.


 

Paris flashback BTS on my app! #LinkInBio

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



En estas cuentas, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" cuenta con al menos  62 millones de seguidores en Instagram y 41 en Twitter, por lo que ellos seguro se enteraron al instante. Vale la pena recordar que ha posado también desnuda para varias revistas, como Paper.

Tags:

  • kim kardashian
  • embarazo
  • fotografia
  • desnudo
  • selfie

Lee también

Comentarios

Newsletter