Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Maya Thurman-Hawke

La revelación de “Stranger Things”

Actuará en la tercera temporada.
Enlace copiado
Maya Thurman-Hawke

Maya Thurman-Hawke

Enlace copiado

Maya Ray Thurman-Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, se suma al elenco de “Stranger Things” en la tercera temporada de la serie de Netflix, según anunció la plataforma en un comunicado. La actriz de 19 años interpretará a Robin, “una chica alternativa, punzante y divertida”. El talento corre por sus venas.

Antes Maya trabajó en el mundo de la moda, pero esta vez quiere probar suerte dentro de los rodajes de ciencia ficción. De esta forma, compartirá reparto con Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Winona Ryder y otras celebridades.

Antes también actuó en el filme independiente “Lady World”, dirigida por Amanda Kramer. Pero este año la jovencita se prepara para interpretar a una adolescente aburrida de su trabajo que solo quiere un poco de emoción en su vida.

Pero obtendrá “más de lo que esperaba cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins”, avanza el comunicado sobre la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer que se rodará en abril.

Temporada 3 
A mediados de abril dará inicio el rodaje de la tercera temporada de la serie y se estima estrene hasta final de año o incluso después. Otro dato que se confirmó es que también habrá una cuarta temporada. Los hermanos Duffer seguirán al frente de la serie de Netflix.

Lee también

Comentarios