Lo más visto

Farándula Estreno

La serie de Luis Miguel llega a Netflix: Esto es lo que sucede en la segunda temporada

"Cuanto más brilla el sol, más oscuras son sus sombras", es uno de los adelantos que presenta  Netflix para el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. 

Enlace copiado
Foto captura de pantalla del tráiler oficial

Foto captura de pantalla del tráiler oficial

Enlace copiado

Los fanáticos de Luis Miguel están a la espera del estreno de la segunda temporada de la serie que narra todo sobre la vida del “Sol de México”, la cual llega a Netflix mañana, 18 de abril, con capítulos individuales cada domingo. 

El actor y protagonista de la serie, Diego Boneta ,describió a Efe cómo será esta segunda parte de la aclamada producción, según él será más “oscura, compleja y con más capas”, pero esta vez "más humano", en donde se presentarán dos duras etapas del cantante.

Para esta segunda temporada,  se verá un Luis Miguel desde dos puntos y tiempos diferentes desarrollados paralelamente: uno en los años 90, cuando no sabía sobre el paradero de su madre; y por otro lado se narrará la historia del exitoso cantante. 

"Sobre todo se ve a un Luis Miguel más humano en el sentido de que ya no siempre es la víctima o el ingenuo. Aquí lo ves cometer errores, empatizás con él y luego entras en conflicto de si lo que hizo estuvo bien o mal. Es lo que a mí me gusta de estos personajes, esta onda de antihéroe que hace que sea mucho más divertido a la hora de filmar", dijo Boneta en una entrevista que concedió a Efe. 

También se mostrarán las dificultades que Luis Miguel que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida, sus errores como padre, relaciones fallidas, y mucho más, por lo que nuevos y misteriosos momentos de la la estrella saldrán a la luz a lo largo de los 8 capítulos de la serie. 

Esta es una de las producciones más esperadas de la plataforma de streaming de Netflix. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines