Lo más visto

Más de Farándula

La "tarde de amigos" de Justin Bieber y Selena Gomez

Los jóvenes pasaron horas juntos pero aseguran que no hay intenciones románticas; la cantante y su novio, The Weeknd, siguen en pareja, según afirman fuentes cercanas.

Enlace copiado
Foto retomada de La Nación

Foto retomada de La Nación

Enlace copiado

El noviazgo de Justin Bieber y Selena Gomez fue muy importante en la vida de estos dos ídolos que comenzaron sus carreras desde muy jóvenes. Es por eso que no es de extrañar que luego de muchas idas y vueltas, y a pesar de que la cantante está en pareja con The Weeknd , hayan vuelto a verse. Sí, este fin de semana se difundieron imágenes de ambos en donde se los ve pasando un día de iglesia y almuerzo juntos.

Hace poco ambos han experimentado procesos que, aseguran, los han marcado. Recordemos que Selena, quien padece lupus, se sometió a un trasplante de riñón del cual hablará en un programa especial junto a su amiga Francia, la dadora del órgano. Por su parte, Justin pasa por un momento de iluminación religiosa por el cual ha declarado de manera pública su intención de ser "un mejor hombre".

Ayer domingo, según el sitio TMZ, Justin y Selena asistieron a la iglesia juntos y luego se los vio almorzando en el Joi Cafe en Westlake Village. Fuentes cercanas a The Weeknd aseguran que tras ese encuentro de "ex" "está todo bien" entre el cantante y Selena.

Tags:

  • Selena Gómez
  • Justin Bieber

Lee también

Comentarios