Lo más visto

Más de Farándula

“La vida es más simple si se deja fluir”: el secreto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Los artistas Amanda Miguel y Diego Verdaguer, que tienen 42 años de relación, alistan la gira “Siempre adelante”. Además, tienen diferentes proyectos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Diego Verdaguer recuerda que, en una ocasión, fue a El Boquerón. Lo subió. Pero cuando descendía se cayó. Lo enyesaron, pero, por suerte, luego mejoró.

Esta experiencia no cambia, sin embargo, la percepción que tiene de El Salvador. “Es un país del que tengo gratos recuerdos”, expresó el cantante argentino nacionalizado mexicano, quien conversó con LA PRENSA GRÁFICA vía telefónica durante su estancia en Nicaragua; él y su esposa, Amanda Miguel, participaron en la Teletón de ese país.

El primero en tomar la llamada fue Verdaguer. El primer tema que abordó fue el de su espectáculo renovado con su esposa. “Tenemos un nuevo concierto: ‘Siempre adelante’. Traemos un nuevo concepto que, no dudamos, les gustará a todos”, dijo.

El show será estrenado en el Auditorio Nacional de México en mayo. En él, los intérpretes harán un recorrido por los éxitos que han creado, tanto como dueto y como solistas.

“Es un show muy bonito y realmente maravilloso. Los éxitos no faltarán. Son clásicos que el público nos pide y con gusto los complacemos”, expresó Amanda Miguel. “Tenemos trabajo y por eso estamos muy contentos”, agregó.

Al respecto de la posibilidad de presentarse en El Salvador con “Siempre adelante”, expresaron que les encantaría, pero por el momento no han generado los contactos para programar fechas en el país. “Pero si nos invitan, encantados vamos”, dijo Amanda Miguel.

Más proyectos

Pero “Siempre adelante” es solo uno de los proyectos que los artistas están preparando. En el caso de Verdaguer, él está por lanzar el disco “Orgánico”. “No es un álbum con grandes pretensiones. Es una propuesta de mis sensaciones como persona, como artista”, expresó.

El primer sencillo se titula “Gluten Free”, una melodía que está llena de ritmo y actualidad. Para este proyecto Verdaguer involucró en la producción a jóvenes talentos que aportaron sus ideas. El artista se contagió de ese entusiasmo. “Me siento joven, pero tengo experiencia y madurez”, dijo.

Por su parte, Amanda Miguel está pensando en desarrollar un disco instrumental. “La vida actual se vive con mucha velocidad y de forma acelerada, por lo que creo que es necesario un disco de paz”, expresó la intérprete de “Él me mintió”.

Eso no es todo. La cantante reveló que mientras revisaban cintas viejas encontraron una grabación con Juan Gabriel. “Es un tesoro. Va a ser un éxito. Tiene la reminiscencia de los ochenta”, explicó.

Sobre su filosofía de vida, como persona y con su pareja, Verdaguer dijo: “La vida tiene sus riscos, pero estoy agradecido con ella”. “La vida no es simple, pero es más simple si se deja fluir. Hay que disfrutarla”, agregó.

Tags:

  • diego verdaguer
  • amanda miguel
  • disco
  • siempre adelante
  • gira
  • organico
  • juan gabriel

Lee también

Comentarios