“La voz de ángel” despertó emociones

Anoche Yuridia interpretó las canciones emblemáticas que la transformaron en una de las latinas más queridas del momento, así como de su disco “6”.
Enlace copiado
Yuridia  decidió complacer a sus fanáticos en el país interpretando los temas que la hicieron una de las preferidas.

Yuridia decidió complacer a sus fanáticos en el país interpretando los temas que la hicieron una de las preferidas.

“La voz de ángel” despertó emociones

“La voz de ángel” despertó emociones

Enlace copiado
Con una imagen renovada, Yuridia subió al escenario del anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). La exacadémica fue recibida con gritos y aplausos por un público impaciente que esperó hasta las 9:19 de la noche para poder disfrutar el espectáculo.

Ataviada con un vestido dorado, arrancó su presentación con el tema “Te equivocaste”, al cual le siguió “Ángel”. La tercera canción fue “No sabía”.

“Para mis fans fantásticos de El Salvador”, dijo la artista mexicana desde el escenario. Sus palabras hicieron que los presentes gritaran con euforia.

Entre las canciones más esperadas de la noche estaban “La maldita primavera”, “Ya te olvidé” y "En su lugar".

Además de los éxitos que la volvieron una de las favoritas del público, Yuridia incluyó temas de su disco “6”. Uno fue “Cobarde”.

Yuridia inició su carrera en 2005, cuando formó parte de la cuarta generación del programa “La academia”, y tras breves pausas en su carrera, ha conseguido permanecer como una de las artistas favoritas que le cantan al amor y al desamor. Cariñosamente la llaman “La voz de ángel”.

Tags:

  • yuridia
  • cantante
  • concierto
  • temas
  • musica
  • ya te olvide
  • angel

Lee también

Comentarios

Newsletter